Concluye con éxito el Torneo VV Motors de Pádel y Tenis

El Torneo V.V. Motors de Pádel y Tenis llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante la los días del 5 al 11 de junio, hemos podido ver partidos de alto nivel en las instalaciones de la Real Sociedad Tiro de Pichón de Granada.

El campeón en tenis masculino fue Jorge Garzón, que se impuso en un vibrante encuentro a Juan Miguel Ruiz. Los campeones en tenis dobles fueron Folgoso-Nievas tras vencer a Pérez-Pérez.

Los campeones de pádel en categoría masculina fueron la pareja Costa-García, que vencieron a Nieto-Estudillo. Y en categoría femenina, la pareja vencedora fue Nestares-Romera que se impuso a Penela-Zambrano.

Los campeones y subcampeones del Torneo V.V. Motors de Pádel y Tenis recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en categoría de pádel, serán invitados a disputar la final nacional junto con un acompañante de su elección, del 8 al 11 de septiembre en Reserva del Higuerón.

Además de la tradicional entrega de trofeos, V.V. Motors clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

El torneo V.V. Motors de Tenis y Pádel, que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

Compartir es demostrar interés!