Curso en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial

La Fundación Covirán y la Fundación General Universidad de Granada–Empresa han organizado el curso de posgrado “Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial. Sector Alimentación. EXDICO Alimentación. I Edición”, que se celebrará del 26 de octubre de 2017 al 24 de mayo de 2018 bajo una modalidad semipresencial.

La industria de la alimentación y bebidas es el primer sector industrial de la economía española y está asumiendo un papel fundamental en el proceso de recuperación económica, lo que la convierte en un sector estratégico que pretende convertirse en la locomotora de la economía, el empleo y la imagen de España.

Este escenario demanda, de forma cada vez más importante, profesionales formados en la gestión y dirección de superficies alimentarias, una formación multidisciplinar e integral en estrategia comercial, gestión de equipos, gestión económica y contable, gestión del stock y seguridad alimentaria. Conscientes de esta necesidad, se ha puesto en marcha este curso de posgrado en busca de la especialización en un campo de enorme proyección laboral.

Este posgrado va dirigido especialmente a titulados universitarios y a alumnos de último curso en materias relacionadas con la administración y dirección de empresas, economía, investigación y técnicas de mercado, marketing, ciencias del trabajo y derecho, así como a cualquier alumno, titulado universitario o profesional del sector de la distribución de la alimentación que tenga interés en el desarrollo del programa formativo propuesto.

El curso contará con un programa de prácticas remuneradas en Covirán, que le permitirá al alumno acceder a una experiencia profesional en contacto directo con una de las compañías de referencia del  sector de la distribución de la alimentación.

Compartir es demostrar interés!