Genaro Sánchez Capilla encabeza la Junta de Gobierno del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros

La Junta de Gobierno del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros celebró recientemente una reunión en su sede de Sevilla y uno de los puntos del orden del día fue la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, la cual está presidida por Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio de Granada, que sustituye a Moisés Nuñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga.

Acompañan a Sánchez Capilla en esta nueva legislatura los siguientes compañeros. Vicepresidenta 1º: Elena Romero Aliaga, presidenta del Colegio de Sevilla; vicepresidente 2º: Juan Antonio Márquez Ramón, presidente del Colegio de Almería; secretario: Francisco Javier García-Baquero Merino, presidente del Colegio de Huelva; y como tesorero, David Salinas Poch, presidente del Colegio de Córdoba. Actúan como vocales los presidentes de los Colegios de Jaén, Málaga y Cádiz, Javier García Gómez, Moisés Núñez De Bien y Javier López Vega, respectivamente.

Además del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros, Genaro Sánchez Capilla también forma parte del Consejo General como responsable del área de Comunicación, Marketing y Relaciones Intercolegiales.

Como presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, bajo el mandato de Genaro Sánchez Capilla la institución colegial granadina ha concluido el mejor ciclo de su historia en cuanto a gestión y acciones se refiere, siendo en la actualidad uno de los colegios más activos, representativos, reivindicativos y visibles de España. Su rigor en la gestión, ha arrojado en 2016 el mejor balance económico en la institución de los últimos 15 años.

Hay que destacar que Sánchez Capilla ha sido promotor e impulsor con gran éxito del “Primer Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador de Granada” como principal foro de encuentro anual del sector seguros de la provincia, aunque su mayor reto y aportación desde la faceta institucional ha sido la Dirección del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros celebrado en Granada en junio de 2016, un evento determinante e histórico tildado como el “Mejor y Mayor” Congreso Nacional nunca antes organizado por el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España y sector seguros en nuestro país.

40 aniversario de ACP Granada

ACP Granada celebra este año 2017 su 40 aniversario y con tan especial motivó organizó un encuentro empresarial que tuvo lugar el día 7 de junio en la sede de la Cámara de Comercio de Granada, donde se reunieron las empresas de la construcción, promoción, promotores de aparcamientos, promotores de arrendamientos y rehabilitación vinculadas a la Asociación. 

Dicho encuentro se convirtió en una oportunidad magnífica para que las empresas asociadas pudieran estrechar lazos y también sirvió para recordar y rendir homenaje a los seis presidentes históricos que ha tenido la asociación: Antonio Muñoz Molina, Manuel Fernando de la Plata, Emiliano Rodríguez, Mariano Luján, José Manuel Hidalgo y Enrique Legerén, que precedieron al actual, Juan de Dios Molinero Moreno, quien destacó que en un momento como el actual “la unión es el único camino que lleva al éxito” y como reivindicación, pidió a las administraciones que potencien la inversión en obra pública.

Acompañando al sector de la construcción y promoción granadina estuvieron, entre otros, representantes institucionales como los delegados de la Junta de Andalucía, Juan José Martín Arcos, Mariela Ferández e Inmaculada Oria. También estuvo presente el economista y presidente del Consejo Social de Granada, Santiago Carbó, que fue el encargado de cerrar el acto de celebración con una intervención sobre el presente y futuro de la construcción y la promoción de la provincia.

Compartir es demostrar interés!