Gran éxito de participación en el III Networking de la Costa Tropical organizado por AECOST

La localidad de Almuñécar, y más concretamente el Hotel Victoria Playa, fue el lugar escogido por la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, AECOST, para la celebración de su III ‘Networking’, un encuentro empresarial en el que se dieron cita 120 empresas y 170 participantes con el objetivo de colaborar en mejorar las oportunidades del tejido empresarial y sentar las bases de futuras colaboraciones.

A lo largo de la jornada se fueron sucediendo diferentes paneles de expertos donde las empresas ponentes mostraron su trabajo y sus productos que versaron de diferentes temáticas relacionadas con el turismo, la industria agroalimentaria, la innovación empresarial y el desarrollo comercial.

Además, se habilitó una zona de stand y como novedad en este tercer Networking, hubo sesiones ‘B2B’ mediante las que los asistentes pudieron establecer encuentros con los que ampliar el abanico de contactos de trabajo.

Durante la inauguración, las autoridades presentes coincidieron en la importancia de estos encuentros para dinamizar la economía de los sectores más importantes del empresariado tanto de la Costa Tropical así como de toda la provincia e, incluso, en la provincia vecina de Málaga, desde donde se acercaron algunos participantes.

El presidente de AECOST, Luis Martín, agradeció a los colaboradores, patrocinadores y organizadores que “han hecho posible que se pueda celebrar este nuevo encuentro”: Renta 4 Banco, Miguel Ángel García Sánchez e hijos, Camping Playa de Poniente, Motrilport, Diputación de Granada, Grupo Trevenque, Granada La Palma junto a empresas de diferentes sectores de toda la Costa. Además, ha contado con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Almuñécar, La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Confederación Granadina de Empresarios y Cámara de Comercio de Granada.

Compartir es demostrar interés!