Car Repair System dispondrá de los equipos de ITW Industrial Finishing Europe

Granada Económica • Economía – Noticias

ACUERDO GLOBAL / CAR REPAIR SYSTEM DISTRIBUIRÁ EN LA PENÍNSULA

ITW Industrial es el fabricante de los equipos y accesorios de acabado Devilbiss

El Grupo Car Repair System e ITW Industrial Finishing Europe, fabricante de los equipos y accesorios de acabado Devilbiss, han alcanzado un acuerdo global de distribución para la Península Ibérica. El acuerdo, alcanzado recientemente entre ambas partes, permitirá al Grupo Car Repair System la distribución de los equipos de acabado para el sector ‘automotive refinishing’, en España y Portugal, donde ya los distribuía en exclusiva desde Enero de 2010. Tras este acuerdo, Car Repair System celebra su 10º aniversario con la creación de su nueva División de Equipos de taller.

ITW  Industrial Finishing Europe ha valorado muy positivamente la amplia experiencia y trayectoria de Car Repair System  en el sector mayorista de automotive refinishing. Por su parte, Car Repair System potencia de esta manera su catálogo de equipos de taller y ofrece a su red de distribuidores oficiales una herramienta de primer nivel para fidelizar al profesional de la carrocería del automóvil, lo que, junto a su extenso catálogo actual, le permitirá ofrecer soluciones eficaces y completas. Al mismo tiempo, su nuevo servicio postventa garantizará el funcionamiento y optimización de los equipos suministrados.

Car Repair System 

La empresa Car Repair System aúna capital ibérico y surgió en España en 2.000. Con el tiempo, motivados por su afán de  internacionalización, abrieron sus filiales por Europa. Car Repair System es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos para reparación de carrocerías de automóviles, a través de las filiales propias en España, Portugal y en Francia, en Bulgaria, Rumanía, República Checa y Hungría, al igual que en Marruecos y Argelia, y en ultramar, de momento, cuenta con un importador para Uruguay y otro para Australia.

Compartir es demostrar interés!