El Hotel Carmen renueva instalaciones e inaugura su terraza de verano

Granada Económica • Sociedad – Noticias

Terraza-mirador/ la inauguración de la misma ha reunido a numerosos clientes, amigos y personajes de la vida social, empresarial y politíca de la provincia

El hotel también ficha a un nuevo director y apuesta por José Ignacio Raposo

Hotel Carmen, uno de los hoteles más céntricos y emblemáticos de la ciudad de Granada, ha hecho una apuesta de futuro que le ha llevado a acometer una reforma integral de todas sus instalaciones.

Dicho proyecto de reforma ha llevado a actuar sobre la totalidad de las habitaciones, algunas de las cuales se han perdido para ganar espacio y calidad en otras, se han creado habitaciones familiares y suites junior. Este establecimiento pasa a tener en la actualidad 222 habitaciones, las cuales están equipadas con todo tipo de servicios atribuibles a una categoría de cuatro estrellas. También se han reformado salones, maquinaria, etc. El resultado es un hotel totalmente nuevo “que inicia una nueva etapa con muchas ganas e ilusión”, afirma su gerente, Juan Cristóbal Pérez. 

La terraza, que ya ha inaugurado la temporada de verano en un acto al que acudieron numerosos invitados de la vida social, económica y polítiva de Granada, también afronta una nueva etapa con un cambio en la cocina y en su carta, apostando por incrementar la calidad de su gastronomía.

Este magnífico espacio, con vistas privilegiadas de la ciudad de Granada, innova como viene siendo habitual en los últimos años en aperitivos y tapas. Ha transformado las grandes especialidades de la gastronomía internacional en cocina en miniatura. Un atractivo más del hotel, sin lugar a dudas.

Pero el Hotel Carmen no solo se reforma por fuera –en alusión a sus instalaciones–, también por dentro. Para ello acomete nuevas formas de gestión y apuesta por José Ignacio Raposo como director del establecimiento, reforzando así el área de Dirección.

La trayectoria profesional de José Ignacio Raposo viene marcada tanto en destinos internacionales como nacionales, siendo su último destino antes de llegar a Granada la ciudad de Valencia.

Compartir es demostrar interés!