J Moto Granada presenta los ‘Blue Days’

Granada Económica • Motor – Noticias

NOVEDADES DE TRIUMPH/ LOS ‘BLUE DAYS’ PRESENTARÁN LOS ÚLTIMOS MODELOS DE LA FIRMA inglesa PARA QUE SUS FANS LOS CONOZCAN Y PRUEBEN EN PRIMERA PERSONA

Este tercer encuentro de Triumph reunirá a los seguidores más  fieles de la marca

La tercera edición de los ‘Blue Days’ de Triumph se celebrará durante los meses de Abril, Mayo ,Junio, Julio y Septiembre, en colaboración con la red de concesionarios oficiales en el territorio nacional.

En esta ocasión, los modelos que se presentarán serán la Street Triple R 2011, Speed Triple 2011, Thunderbird Storm, Bonneville SE, las nuevas Tiger 800, Tiger 800 XC y Tiger 1050 SE, sin duda, la sensación de la temporada. 

Los ‘Blue Days’ arrancarán el 30 de abril en Madrid y finalizarán el 24 de septiembre en Sevilla. Las previsiones apuntan que los actos se celebrarán los sábados y se desarrollarán en prácticamente la totalidad de la geografía española. La fecha prevista  para ‘Blue Days’ en Granada será el diez de septiembre y los requisitos para participar son disponer del correspondiente permiso de circulación en vigor, con dos años de antigüedad, y una vestimenta adecuada, compuesta por el casco, unos guantes y una chaqueta.

Año Triumph

Para Triumph, 2011 está siendo un año repleto de novedades y, por ese motivo, la tercera edición de los conocidos ‘Blue Days’ pretende ser algo más que un encuentro con sus seguidores. En esta nueva edición, los usuarios podrán disfrutar de algunas de las últimas novedades 2011 de Triumph, siendo éstas las auténticas protagonistas de las jornadas de pruebas de la firma.

Como ya es tradición en la casa británica, esta nueva edición de los ‘Blue Days’ pretende ser el punto de encuentro con los seguidores más fieles de la marca, para que sean ellos mismos los que en primera persona conozcan y disfruten de los productos Triumph. 

La joya de la corona

La Tiger 800 y 800 XC son los modelos que más interés están suscitando en el panorama motero nacional e internacional, con sus tres cilindros en línea, doble árbol de levas, DOHC y doce válvulas. Además de una cilindrada de 800 cc, esta moto incorpora un nuevo motor para la nueva normativa de carnés.

 Para poder probar las motos, contactar con el Concesionario de Triumph en Granada, Jmoto.

Compartir es demostrar interés!