Joyería San Eloy organiza una etapa del Torneo Rolex de Golf en Granada

Granada Económica • Sociedad – Noticias

COMPETICIÓN NACIONAL/ los PARTICIPANTES EN EL TORNEO DE GOLF ROLEX 2011 RECORREN LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA DURANTE EL ACONTECIMIENTO DIVIDIDO EN 22 ETAPAS

La competición del Trofeo Rolex de Golf 2011 se celebró en el Santa Clara Golf Club

La nueva temporada del Trofeo Rolex de Golf 2011, iniciada el último fin de semana de abril, disfrutó de una nueva etapa en junio en Granada, en el Club de Golf Santa Clara. Una edición más, la firma suiza junto a Joyería San Eoy patrocinaron este torneo, uno de los más reconocidos en el calendario nacional de golf.

La competición consta de 22 etapas que recorren el territorio nacional. De la mano de la exclusiva Joyería San Eloy, que recientemente inauguró una nueva tienda que incluyó el primer espacio Rolex en Andalucía, ahora ha posibilitado una etapa del Trofeo Rolex, que fue un nuevo éxito para los amantes de esta disciplina deportiva. 

Los organizadores, Rolex y Joyería San Eloy, premiaron al mejor handicap con un Rolex Oyster Perpetual. Los siguientes clasificados recibieron un obsequio Rolex como recompensa a su buen juego y el ganador Scratch recibió un reloj Tudor, marca perteneciente al grupo Rolex. 

La relación entre Rolex y el golf nació en 1967, cuando Arnold Palmer, golfista estadounidense y uno de los mejores de la historia de este deporte, se convirtió en embajador de la marca. Desde entonces, la relación entre Rolex y el golf nunca dejó de crecer y prosperar. Entre los torneos masculinos que cuentan con el patrocinio de Rolex destacan el British Open Championship, el US Open Championship, Us PGA Championship, la Ryder Cup, el European Tour, el PGA, el World Golf Championship, el Masters de Augusta y la Presidents Cup. Por su parte, los torneos femeninos que cuentan con el apoyo de Rolex son la Solheim Cup, la Lexus Cup y los cuatro Grand Slams. 

La relojería

Rolex es uno de los principales fabricantes de relojes de alta calidad artesanal del mundo. Desde su fundación en 1905, esta empresa ha introducido una serie de innovaciones revolucionarias iniciadas en 1926, con la creación del primer reloj de pulsera hermético, el Oyster. Los 4.500 maestros relojeros en todo el mundo constituyen una incomparable red de servicio postventa y son una garantía permanente de excelencia técnica.

Compartir es demostrar interés!