Se inaugura la temporada veraniega del restaurante la Masía en un acto lleno de sorpresas y amigos

Granada Económica • Sociedad – Noticias

INAUGURACIÓN VERANIEGA/ EL RESTAURANTE DE HUÉTOR VEGA, REGENTADO POR JUAN DE DIOS GÓMEZ, SE PRESENTA POR TODO LO ALTO 

Paralelamente se procedió a presentar el último número de la revista ASM Magazine

Muchos clientes y amigos acudieron a la inauguración del restaurante, brasería y pizzería la Masía y a la presentación del número de verano de la revista ASM Magazine, que tuvo lugar en paralelo. Entre los asistentes figuraron nombres como el presidente de Regaman, Rafael Márquez, y Francisco Arenas, de Dulces Arenas, que expusieron sus productos.

También acudieron empresas como Jamones Zarco, proveedor hostelero entre cuyos productos destacan el jamón ibérico y los quesos manchegos, Barón de Ley, representado por Distribuciones Plata, el fundador de Pedro y López, Miguel López, que mostró un refrigerador de botellas. 

No quisieron perderse el acto el alcalde de Huétor Vega, Mariano del Paso, y Francisco Ledesma, concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Granada. En representación de la Asociación de Hospedaje acudió su secretario, Rafael Piñar, y su gerente, Fernando Pérez Serrabona. José Arquelladas, gerente del concesionario granadino de Harley Davidson, se personó en el acto acompañado de una extensa gama de su flota de motocicletas, que expuso.

El restaurante la Masía 

En el famoso restaurante, ubicado en Huétor Vega, se puede disfrutar de amplios salones y comedores, preparados tanto para grandes celebraciones como para degustar su amplia carta a diario, y de la preciosa terraza, instalada con atracciones para los más pequeños. La cocina artesana y tradicional se basa en las roscas, pizzas, pastas y, por supuesto, carnes a la brasa y pescados. Los postres, también caseros, son un dulce magnífico para concluir cualquier almuerzo en la Masía. 

Compartir es demostrar interés!