El festival “Lluvia de Estrellas” llena de espectáculo y diversión el Centro Residencial EntreÁlamos

Centro Residencial de Mayores EntreÁlamos se caracteriza por llevar a cabo acciones y actividades que van más allá del mero servicio asistencial y buscan estrechar los lazos de unión existentes entre trabajadores y residentes. Con este objetivo, el centro ha celebrado recientemente la tercera edición del festival “Lluvia de Estrellas”, una fiesta que, como en ediciones anteriores, se convirtió en el mejor homenaje que los trabajadores rindieron a los residentes del centro, además de potenciar la cercanía y relación entre departamentos.

En total, el festival-concurso incluyó 12 actuaciones en las que participaron unos 40 trabajadores, a las que se sumaron, ya fuera de concurso, la intervención de tres alumnas del Instituto Juan XXIII. 

Este año se alzaron con los galardones, en primer lugar, los Payasos de la Tele; en segundo lugar, la chirigota Mi Segunda Casa; y el tercer puesto fue para la actuación de Rocío Dúrcal y sus bailarines. Todos ellos recibieron diferentes premios y regalos aportados por las empresas colaboradoras del evento: Farmacia poniente, We Fitness Club, Xitin Decoración Infantil, Top Motor Performance, Óptica García Nájera, Peluquería Stylo XXI, Parafarmacia Churriana, Taller MR Motos, Granada Club de Golf, Clínica Dental Finedent ,Casa Ysla y Calzados Nico.

Compartir es demostrar interés!