Vigilsa presenta el nuevo Seat Ibiza 2015, el más competitivo de su segmento

Vigilsa ya tiene en sus instalaciones el nuevo Seat Ibiza 2015, del que ya se han vendido las primeras unidades. Este vehículo se ha renovado interiormente, manteniendo su espíritu y diseño exterior. Entre los elementos que han sido renovados destacan sus nuevos motores, acabados interiores, tarados de suspensiones y dirección, nuevos equipamientos multimedia y asistentes a la conducción, entre otros. En resumen, el Ibiza 2015 se renueva con mayores posibilidades de personalización y nuevos interiores de mayor calidad percibida a nivel estético y con nuevos motores EU6 más eficientes, con menores consumos y mejores prestaciones; la más alta tecnología al servicio del conductor, más confort de conducción, mejor equipamiento multimedia y la mejor conectividad con tu teléfono móvil gracias al sistema Full-link que convierte al Ibiza en el único modelo capaz de ofrecer, de forma segura, total conectividad con los sistemas operativos Android e IOS y Mirror link.

Con todos estos cambios, el nuevo Ibiza 2015 se sitúa otra vez como el modelo más atractivo y competitivo de su segmento. 

Precios

El nuevo Ibiza llega cuando este modelo está consolidado como líder del mercado y de su segmento –posición que ocupa desde 2001–. Es un Ibiza todavía más competitivo, con la mejor tecnología al mejor precio. 

Los precios de lista se reducen en prácticamente todas las versiones y de manera considerable en las de más volumen. Como ejemplo, el precio se reduce en unos 1.750 euros si comparamos las versiones con motor de gasolina de 70  y 75 CV  y unos 1.000 euros comparando las motorizaciones TDI con 90 CV. Todos ellos en acabado Reference Plus que representa casi la totalidad de las ventas del Ibiza con este acabado.

Las promociones previstas incluyen también el Plan PIVE 8 y los descuentos por financiación con Seat Credit situándose entre los 3.660 y 4.810 euros según versiones. De esta manera hay un Ibiza 2015 desde 9.080 euros. Y con la ventaja adicional de poder elegir por sólo 200 euros cada uno, los siguientes servicios: seguro o mantenimiento para el primer año o la extensión de garantía. 

En estos primeros meses del año, Seat está mostrando unos resultados muy satisfactorios y está viviendo un momento muy positivo del que no es ajeno el mercado español, en donde Seat crece un 20,2% en línea con el mercado, situándose en segunda posición del ranking de ventas y con el Ibiza y el León situados como los dos modelos más vendidos en nuestro país.

Compartir es demostrar interés!