El Colegio de Mediadores de Seguros culmina el “mejor” congreso de la historia del sector

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ha culminado con un rotundo éxito el que ya ha sido considerado como el “mejor” y “mayor” Congreso Nacional  nunca antes celebrado por el sector seguros en nuestro país.

Ha sido un  evento histórico el que ha albergado nuestra ciudad y, por eso, desde esta redacción transmitimos nuestra mas sincera enhorabuena por el logro conseguido, no solamente para la mediación profesional del seguro granadina, sino también para la andaluza y española. Y es que este equipo de personas que lidera con gran orgullo como presidente  Genaro Sánchez, deja atrás un gran número de registros históricos, como decimos, nunca antes vistos en los 50 años de los que data el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España. De todos ellos destacamos uno por encima del resto, y es el haberse ganado el corazón de gran parte de todos los asistentes. 

Genaro Sánchez, encargado de la apertura del Congreso, emocionó con sus palabras al describir los encantos de la ciudad de La Alhambra, que llegaron a cautivar hasta a los mas viejos del lugar: “ Granada es una ciudad que no deja indiferente a nadie”. Él fue también el encargado de la clausura y de hacer balance de todo lo acontecido en los dos días y medio de jornada, momento en el que agradeció a todas las personas que han hecho posible el logro y éxito de este congreso.

“Debemos de sentirnos orgullosos de nuestra profesión y del gran valor que aportamos como profesionales y personas a la sociedad y consumidores de seguros del siglo XXI”, afirmó Genaro Sánchez y añadió: “El Congreso de Granada no finaliza aquí. Hoy es el comienzo de una nueva etapa en la mediación profesional del seguro en España, el espíritu de Granada nos acompañará estos próximos años en ese desafío que será trabajar en la especialización del profesional de la mediación, y será a través de la Especialización, la Innovación, el Conocimiento y la implantación de las Nuevas tecnologías como conseguiremos avanzar a ello”.

El presidente del Colegio destacó la importante de “creer en nosotros mismos, de trabajar unidos en grupo y marcarnos como meta estos objetivos alcanzables, en definitiva de “dar Valor, a nuestro Valor” estoy convencido que el esfuerzo conjunto creará realidades tangibles”.

La Formación , digitalización, profesionalidad y especialización son las claves de futuro del sector que bajo el lema “ Nuevos desafíos para el Experto en Seguros 2016-2020”  han estado presentes en los distintos talleres y sesiones plenarias en las que ha versado este congreso.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y son profesionales granadinos como  los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Granada  los que de forma anónima y desinteresada reivindican y representan mejor que nadie los valores de las gentes y ciudad de Granada. Es digno de elogio​, admiración, y desde aquí nuestro reconocimiento.

Y tal y como esbozó el presidente del Colegio de Granada, Genaro Sánchez a todos los asistentes en las que auguró que “los mejores años de la mediación profesional , están aún por llegar”.

Compartir es demostrar interés!