Digasa presenta a la sociedad granadina el nuevo Jaguar F-Pace

Digasa, concesionario Jaguar Land Rover en Granada, convocó a sus principales clientes el día 9 de junio para la presentación del nuevo Jaguar F-Pace durante un acto celebrado en el Centro Cultural CajaGranada, donde los asistentes pudieron ver el vehículo y conocer de primera mano las opiniones y los consejos de los expertos.

Entre los numerosos asistentes al evento destacó la presencia de Oscar Oñate, director general de Marketing de Jaguar-Land Rover para España y Portugal, que estuvo arropando a la familia Roiz de la Parra en esta presentación.

Oñate se refirió a los 35 años de éxitos de Digasa en Granada como resultado del “magnífico trabajo” que lleva a cabo el equipo humano del concesionario granadino y el compromiso de la familia Roiz de la Parra. 

En cuanto al vehículo protagonista de la noche, el directivo de Jaguar Land Rover resaltó la importancia del nuevo F-Pace para la marca Jaguar ya que supone la unión de dos mundos: el de los vehículos deportivos y el de los vehículos todoterreno. En este sentido, hizo referencia a la aportación de la marca hermana Land Rover, “que aporta gran conocimiento en el mundo de los todoterreno”. Asimismo destacó “la suerte de contar con uno de los espíritus deportivos más afianzados en el automóvil gracias a Jaguar”.

Oscar Oñate afirmó que ya están viendo los primeros éxitos de este vehículo y Granada está contribuyendo de forma importante y así lo seguirá haciendo en el futuro. 

Por su parte, el gerente de Digasa, Javier Roiz de la Parra, señaló que el lanzamiento de este nuevo crossover “supone la culminación del momento crucial de transformación de la marca Jaguar”. “Su diseño y arquitectura, inspirado en el F-Type, lo hace el heredero del ADN de la marca Jaguar”, matizó el responsable del concesionario granadino.

Características

El nuevo Jaguar F-Pace es un SUV de altas prestaciones que ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F-PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F-PACE es doblemente Jaguar; un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción e increíblemente versátil para viajar en familia.

La gama de motores incluye el motor 3.0 V6 sobrealimentado de 380 CV y el nuevo motor Ingenium 2.0 4 cilindros turbodiésel capaz de limitar el consumo a 4,9 L/100km y las emisiones CO2 a tan sólo 129 g/km.

Entre sus prestaciones se encuentran el avanzado sistema multimedia InControl, que garantiza una conexión continua con el exterior y el sistema opcional Head-Up Display, que proyecta la información más importante en el parabrisas.

El nuevo F-Pace está pensado para empresas, proporcionando todo el espacio necesario tanto para el negocio como para el tiempo libre, demostrando por qué este vehículo es el complemento perfecto para cualquier flota.

Compartir es demostrar interés!