Granavisión es designada la agencia oficial del Campeonato de Tiro Olímpico

Granada Económica • Sociedad

El Campeonato del Mundo de Tiro Olímpico se celebrará desde el 6 hasta el 20 de septiembre

El grupo turístico Granavisión ha sido designado agencia oficial del Campeonato Mundial de Tiro Olímpico, que se disputará en Las Gabias desde el 6 hasta el 20 de septiembre de 2014. El acuerdo, que fue firmado el pasado mes de mayo entre el grupo granadino y la asociación nacional de este deporte, supondrá que los primeros se encarguen de las notas de prensa y la organización de diversos extremos del campeonato. 

Además, en la web oficial del campeonato, gestionada también por Granavisión, se incluirá un apartado llamado ‘Visitar Granada’, en el que se ofrecerá información sobre la oferta turística de la ciudad y se darán alternativas, tales como rutas y visitas guiadas en la capital, la Alpujarra o la Costa Tropical.

Videoguía infantil

Asimismo, Granavisión ha diseñado una videoguía infantil de la Alhambra que permitirá a los niños conocer la historia de uno de los monumentos más visitados del mundo de manera interactiva. Mediante juegos, ilustraciones en 3D y realidad aumentada, la aplicación aspira a acercar el monumento nazarí a los pequeños y despertar su interés por la historia de la Alhambra de una forma atractiva y dinámica.

Los personajes han sido adaptados a diseños atractivos, que conquisten a los niños por su estética pero que sirven también para explicar la historia a los adultos.

Compartir es demostrar interés!