AJE Granada celebra su gala de verano con el número 7 como protagonista

AJE Granada ha celebrado un año más su tradicional gala de verano, que reunió a más de 400 empresarios de la provincia, políticos y personalidades de la sociedad granadina en la Huerta del Sello. Un evento que en esta ocasión tuvo como protagonista al número 7, en relación a los pecados capitales que deben desterrarse en el mundo de los negocios.

“Los empresarios tenemos que aprender a reconocer nuestros errores y a afrontarlos para poder superarlos. Al final, el éxito se consigue levantándonos de cada caída”, afirmó el presidente de la Asociación, Melesio Peña, que fue el encargado de inaugurar la Gala AJE Granada siete/7 by Grupo Nucesa, que este año cumplía su noveno aniversario.

“Frente a la ira, nosotros proponemos la paciencia; frente a la avaricia, la generosidad; frente a la soberbia, la humildad; frente la lujuria, la honestidad; frente a la gula, la templanza; frente a la envidia, la ayuda y, frente a la pereza, el interés. Esos son los 7 valores empresariales en los que debemos apoyarnos para llegar más lejos”, explicó Peña tras su intervención. 

Siguiendo esta línea, durante la velada la compañía La Seducción Producciones ofreció un espectáculo basado en una representación alegórica de los 7 pecados capitales. Además, los asistentes disfrutaron de un catering de la Ruta del Veleta y aprovecharon la velada para hacer networking e intercambiar puntos de vista. Entre los asistentes, también hubo representación municipal y autonómica. Fue el caso del alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín; el delegado de Comercio, Turismo y Deporte, Guillermo Quero; el secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios, Luis Aribayos; la 1ª teniente de Alcalde y concejala de Presidencia, Empleo e Igualdad, Ana Muñoz; la directora Provincial de Andalucía Emprende, Inmaculada López Dionisio; la coordinadora provincial del IAJ, Elena Fernández; el director de la OTRI, Jesús Banqueri, además de otras autoridades de ámbito provincial y regional y más de 300 asistentes entre miembros de AJE y jóvenes empresarios. 

Esta novena gala contó con el patrocinio de las empresas HispaColex, Grupo Trevenque, Seguridad Rodych y Telysat.

Compartir es demostrar interés!