Jalsosa obtiene la certificación UNE a la gestión de la I+D+i

Jalsosa ha completado con éxito el proceso de certificación UNE 166002:2014, sistema de Gestión de la I+D+i, sumando con esta su cuarta certificación en sistemas de gestión.

Dicha certificación le ha sido otorgado al recientemente creado Departamento de I+D+i de Jalsosa y contiene los requisitos y directrices prácticas para la formación y el desarrollo de políticas de I+D+i en la manufactura de esponjas jabonosas de un solo uso y jabones líquidos para aplicaciones sanitarias y gran consumo.

Con esta certificación, Jalsosa suma su cuarta certificación en Sistemas de Gestión, ya que anteriormente obtuvo la ISO 9001:2008 ‘Sistema de Gestión a la Calidad’, ISO 14001:2004 ‘Sistema de Gestión Ambiental’, y la ISO 22716:2007 ‘Guía de Buenas Prácticas de Fabricación’. Con ello, la empresa demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables, reforzando consigo su imagen reputacional.

Gestión de la I+D+i

Los sistemas de gestión de la I+D+i permiten a las empresas y organizaciones independientemente de su tamaño y del sector económico al que pertenezcan, mejorar de manera sistemática sus actividades de investigación, desarrollo e innovación, sin encosetarlas en reglas fijas que coarten la imaginación e inteligencia emocional de los investigadores, proporcionando directrices útiles para organizar y gestionar eficazmente este tipo de actividades.

Compartir es demostrar interés!