Consultoría empresarial – Marketing

Enrique Vercher (Agestrad)

¿Cómo cree que las Pymes podemos darnos a conocer par vender fuera de España?

Si la Pyme cuenta con recursos para ello, recomiendo plantear una estrategia de comunicación internacional para definir el enfoque más acertado. Pero para una Pyme con un presupuesto limitado, la solución idónea es la comunicación online.

Google Adwords ofrece posibilidades interesantes: es accesible desde inversiones muy bajas, asegura un retorno inmediato y es muy versátil: permite segmentar mucho el público al cuál se quiere llegar. Sin embargo en cualquier acción online el punto de destino es su web. Es el primer contacto que su cliente potencial tiene con su empresa. Eso la convierte en un soporte que requiere una máxima atención en su confección: contenidos redactados con cuidado que expliquen porque su compañía es única en lo que hace; diseño agradable; y estructura web ágil y elaborada con parámetros SEO.  Sin eso, la campaña en Google Adword tendrá poca conversión a nuevos cliente

Compartir es demostrar interés!