Cervezas Alhambra es galardonada con el premio ‘A la Marca‘ por su éxito, popularidad e historia

Granada Económica • Empresas – Noticias

PREMIOS EJECUTIVOS ANDALUCÍA/ TRES EMPRESAS GRANADINAS ENTRE LA LISTA DE PREMIADOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA 

La revista Ejecutivos otorga estas distinciones en su edición de premios andaluces

La revista nacional Ejecutivos ha otorgado a Cervezas Alhambra el prestigioso premio ‘A la marca’, por ser una empresa consolidada a lo largo de la historia, por su popularidad, así como por el éxito alcanzado en todos estos años.

Los Premios Ejecutivos, que se celebran por Comunidades Autónomas, se han convertido en un referente a nivel nacional, porque destacan la labor de las diferentes empresas españolas. En Andalucía los galardones repartidos en esta ocasión corresponden a la séptima edición.

Cervezas Alhambra desde su fundación en 1925 mantiene la tradición y la artesanalidad, empleando las mejores materias primas. Esta premisa se plasma en cada una de las marcas Alhambra. De hecho, Cervezas Alhambra ha recibido otros galardones como el Premio innoval 2006 por la Tapa protectora, una novedad pionera en España, el Premio Sabor del Año 2008 para Alhambra Especial y Premio Sabor de Año 2009 para Mezquita y Shandy de Alhambra. 

En los últimos años las marcas de la cervecera se han consolidado en el mercado y entre los consumidores. La identidad más emblemática, Alhambra Reserva 1925, goza del reconocimiento más alto por los consumidores, tanto por su sabor como por su envase inspirado en las primeras botellas que salieron de la fábrica en el año que le da nombre, verdes y sin etiqueta. 

Además, en el portafolio de Alhambra existe una amplia variedad de productos artesanales y genuinamente naturales como  Mezquita, Alhambra Especial, Alhambra Negra, Alhambra Sin Alcohol o Shandy de Alhambra,  que cumplen con las expectativas de los paladares más exigentes.

Cada año, la revista Ejecutivos reconoce la labor de los directivos, empresas e instituciones más reconocidos en el ámbito económico a nivel nacional y, de manera destacada, realiza una entrega de premios en las diferentes comunidades autónomas, porque, como se afirma desde la revista económica, “es imprescindible seguir destacando el gran trabajo de las instituciones y empresas autonómicas”.

La entrega de premios se celebró en la sede central de Cajasol-Banca Cívica, a la que asistieron multitud de personalidades del mundo empresarial y político andaluz. Por parte de Cervezas Alhambra acudió a recoger el galardón Manuel Helguera, Director de Marketing de la empresa. 

En el listado de premiados podemos encontrar otras empresas granadinas como Covirán, que recogió el premio a la ‘Empresa del año’, y Caja Granada, que hizo lo propio con el galardón a la ‘Estrategia Empresarial’. 

Compartir es demostrar interés!