Despega desde Granada la nueva compañía aérea Hispania Airways

Granada está de enhorabuena. La ciudad, y más concretamente su Aeropuerto Federico García Lorca, ha sido elegida por la nueva compañía aérea Hispania Airways como centro y base de operaciones. La compañía ha sido presentada en la Diputación Provincial de Granada por el empresario Luis Araque Rodríguez, su máximo responsable, acompañado por el presidente de la institución provincial, Sebastián Pérez, y el alcalde de Granada, José Torres Hurtado.

Hispania Airways Nace con vocación de servicio al cliente y con el objetivo de satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de sus pasajeros. Comenzará a operar el próximo día 6 de diciembre con un vuelo entre Granada y Roma. Otros destinos a los que volará serán otras importantes capitales europeas como París o Londres, y también conectará con capitales españolas como Madrid y Barcelona, y a más largo plazo con Tenerife, Gran Canaria, Lisboa y Marraquech, entre otros.

La compañía iniciará las operaciones con cuatro aviones Airbus A-320 en sistema de renting. No se concibe como una “low cost”, sino que pretende introducirse en el mercado con precios competitivos. Así por ejemplo, el billete Granada-Madrid costará unos 60 euros.

Compartir es demostrar interés!