“Garantizamos un servicio de calidad a nuestros clientes”

Granada Económica • Especial – Turismo y Hostelería

ENTREVISTA /  GERARDO FRAMIT REINA, COPROPIETARIO Y FUNDADOR DE LA BODEGA DE LALO

JORNADA ENOLÓGICA/ La bodega convocó un acto con sus marcas y productos

Gerardo Framit Reina lleva desde 1996 vinculado al mundo del vino. Al principio trabajó para varias distribuidoras, en una de ellas ocupó el cargo de director comercial durante ocho años y medio. A continuación dio el salto y fundó, el 13 de abril de 2009, La Bodega de Lalo, situada en el Polígono de las Canteras, en Monachil. Únicamente trabajaban dos personas, pero la empresa siguió creciendo y hoy emplean a seis personas, en un ámbito de actuación situado en Granada y provincia. 

La bodega ha diversificado su oferta y ha entrado de lleno en la hostelería, el almacenamiento y en la distribución de toda clase de vinos de denominaciones diferentes, y se están incorporando al sector de la alimentación. En cuanto a éste, ahora mismo La Bodega de Lalo está comercializando quesos, bacalaos y panecillos de pasas, “para acompañar con foie”, recomienda Framit Reina. Además, han incorporado en su oferta productos de cristalería, cuya marca es una de las mejores del mercado en la actualidad. “Unas copas muy resistentes, difíciles de romper y de gran calidad”, afirma el gerente y fundador de la Bodega de Lalo. 

La empresa granadina representa en la provincia a las Bodegas Adegas Valmiñor, César Muñoz, Fincas La Estacada, Pago de Almaraes, Casar de Burbia, Raventos I Blanc, Celler Lafou, Herederos de Argueso, Quesos Montalvo Wilmot, Bacalaos Olatu, a los Viñedos Obra y Ébano, y a las Bodegas Cune, LLunara, Medrano Irazu, Dios Ares, Montebaco, Viña Real, Contino, Monteabellón, Irius, Elias Mora, Roqueta, Montalvo Wilmot, Javier Sanz, Lirum, La Rodetta, y Espinosa. 

Exposición Hotel Santa Paula

Todos estas marcas y sus productos estuvieron presentes durante la exposición y degustación organizada por La Bodega de Lalo, el 24 de octubre, en el hotel Santa Paula. Al evento acudieron numerosos invitados y representantes del sector de la restauración. Se estima una asistencia de entre 900 y mil personas. “El año pasado la cifra se elevó hasta las 750 personas”, explica Gerardo Framit.    

Entre las perspectivas de futuro de la empresa, el fundador advierte que el objetivo es “seguir garantizando un servicio de calidad a nuestros numerosos clientes. Disfrutamos de nuestro trabajo, por ello queremos ampliar la empresa”, concluye el gerente y fundador de la empresa, Gerardo Framit. 

Compartir es demostrar interés!