Luis Aribayos es nombrado nuevo adjunto al Secretario General de la CGE

Granada Económica • Empresas – Noticias 

CGE/ LUIS ARIBAYOS NUEVO ADJUNTO AL SECRETARIO GENERAL

Aribayos fue gerente de ACP Granada

La Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios, CGE, ha aprobado hoy la incorporación de Luis Aribayos Mínguez como adjunto al secretario general de la CGE. Aribayos conoce desde dentro el ámbito de las organizaciones empresariales, ya que ha desempeñado el cargo de gerente de la Asociación de Constructores y Promotores, ACP, de Granada, así como en el ámbito empresarial en Isolux-Corsán, IE Business School o Grupo Norte. 

Actualmente ocupa el cargo de gerente de la sociedad Marina y Desarrollos Portuarios de Motril, sociedad que aglutina a treinta grupos empresariales y entidades financieras, con el objetivo de desarrollar un importante puerto deportivo en la costa de Granada. También es gerente de Playa Granada Golf Resort, así como diversos cargos en otras sociedades.

Luis Aribayos, de 36 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Business Administration (MBA) por el IE Business School, y ‘PS Lobby & Advocacy. Gestión de Intereses Públicos y Privados Relaciones’ también por IE Business School.

Compartir es demostrar interés!