Comotrans conmemora su 40 aniversario

El Hotel Salobreña ha acogido este sábado, 29 de septiembre, el acto conmemorativo del 40 aniversario de Comotrans (Cooperativa Motrileña de Transportes). La cena de gala reunió a unas 300 personas entre socios, proveedores y clientes, así como autoridades locales, entre las que se encontraba José Antonio Aparicio, delegado territorial de Economía, Industria, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada; Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril; su antecesor en el cargo, Carlos Rojas, actual diputado en el Parlamento de Andalucía; Ángel Gijón, presidente de la Cámara de Comercio; y Ángel Díaz Sol, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, entre otros.

Durante el acto se entregaron sendas distinciones a los cinco socios fundadores que 40 años más tarde aun están en activo: Ramón Martín Alcalde, Antonio Fernández Martín, Ernesto García Sánchez, José Antonio Rodríguez Hoya y Antonio Morilla González. También tuvo lugar la presentación del libro “Comotrans: vidas al volante” y se hizo entrega de una placa de agradecimiento a su autor, José Antonio Plazas Puerta. Por último, se invistió a Ignacio Peláez Pizarro como presidente de honor de la cooperativa.

Entre los clientes que no quisieron perderse la cita podemos destacar a David del Pino y Pedro Ruiz, de Granada La Palma; Adrián Picazo, de Mercomotril; y Fernando Martín, de Procam.

El acto fue conducido por el presentador de Telemotril Juan Carlos Colorado. Durante la velada se proyectaron dos vídeos con la historia de la cooperativa y su desarrollo en estos años.

Compartir es demostrar interés!