Enrique Legerén, reelegido presidente de ACP Granada

La Asociación de Constructores y Promotores de Granada ha elegido a los componentes de sus órganos de Gobierno en unas elecciones marcadas por la necesidad de pago de la Administración Andaluza y la situación del sector.

Enrique Legerén Félix ha sido reelegido presidente; Vicente de Luna González, vicepresidente Promotores; Miguel Ángel Almagro Fernández, Vicepresidente Contratistas; Francisco Foche Mayas, censor; Christian López Carbonne, tesorero; y los vocales Sergio Nougues, Javier de Luna Ruiz, Victor Moreno Delgado y Juan de Dios Molinero Moreno.

El mandado de los integrantes de la nueva Junta Directiva será de cuatro años. Todos ellos han mostrado su predisposición a formar parte de un ilusionante equipo de trabajo. Se trata de un grupo multidisciplinar con un perfil joven, integrado por constructores y promotores comprometidos con el sector.

Según informa la asociación en una nota de prensa, la primera de las preocupaciones es reclamar el pago inmediato de la Administración autonómica,  cumpliendo con sus compromisos de pago de infraestructuras acabadas y subsidios de promociones de vivienda protegida aprobados. Este asunto preocupa de sobremanera a esta Junta directiva y se están completando los datos necesarios para obtener las cuantías exactas por empresa y por organismo deudor.

La liquidez de las empresas del sector es una asignatura no menos importante y desde ACP Granada se trabajará para conseguir rebajar las barreras de acceso al crédito.

Compartir es demostrar interés!