Gastrobar Tomate, un nuevo espacio en Granada para disfrutar de la mejor gastronomía

Sobre un local de antiguas paredes y aspecto rústico, Gastrobar Tomate nos invita a degustar los mejores platos y especialidades gastronómicas.

De la mano de su gerente, Manuel Virgil Montoro, este establecimiento inicia una nueva etapa en pleno centro urbano de la ciudad de Granada. En concreto está situado en la Placeta de la Sillería, muy cerca de la Catedral y de Plaza Nueva.

En su interior destaca una decoración rústica que respeta la estructura antigua del edificio pero con toques de modernidad, donde predominan materiales como la madera y el hierro.

El local se divide en dos plantas, la principal de 45 metros cuadrados y una planta sótano de 50 metros cuadrados, con un aforo total de 50 personas. Además, dispone de una zona de terraza al aire libre, con capacidad para otras 16 personas.

Gastrobar Tomate ofrece una carta donde el protagonismo se lo llevan los platos de la cocina mediterránea, con entrantes como jamón ibérico de bellota, tabla de quesos y patés, embutidos ibéricos, anchoas del Cantábrico, mejillones de las rías gallegas y espárragos blancos de Navarra. Dispone, asimismo, de una gran variedad de ensaladas y platos para compartir, como pimientos del padrón, tataki de buey, tartar de atún con aguacate, huevos rotos con jamón y trufa, pulpo a la brasa o risotto con langostinos Tomate, entre otros. En el apartado de carnes destaca la brocheta de pollo con verduras, codillo, secreto ibérico de bellota, solomillo a la parrilla, entrecot de buey o un magnífico steak tartar.

Gastrobar Tomate cuenta con una excelente selección de vinos, que incluye diferentes denominaciones de origen, entre ellas Ribera del Duero, Rioja, vinos de Granada…, así como otras bebidas premium como el champagne Moët Chandon y el cava Anna Codorniu.

Compartir es demostrar interés!