Lo mejor del mar, en las Jornadas Gastronómicas de Las Tinajas

Como cada año, en el mes de noviembre, Restaurante Las Tinajas abre sus puertas a la mejor gastronomía nacional con motivo de la celebración de sus populares Jornadas Gastronómicas. Este año, en su XXIII edición, Las Tinajas trae a Granada la mejor cocina marinera de la mano de tres restaurantes invitados: Juan Moreno, de Vera (Almería), El Copo, de Palmones (Cádiz) y Batiste, de Santa Pola (Alicante).  

Estas jornadas se celebran los jueves y viernes de las tres últimas semanas del mes de noviembre, con menús de almuerzo y cena. 

El jueves 13 y viernes 14 de noviembre será el turno del Restaurante Batiste de Santa Pola (Alicante) en fusión con Las Tinajas. Con más de 50 años de historia, la seña de identidad de este establecimiento es la cocina tradicional con productos frescos de la Bahía de Santa Pola. De ahí que su especialidad siempre haya sido los arroces de pescado y mariscos de la Bahía.

El 20 y 21 repite en estas jornadas Restaurante El Copo de Palmones (Cádiz), cuya cocina se basa en una gastronomía andaluza tradicional, con las maravillas procedentes del mar, esteros, huertas y dehesas. En su carta destacan sus platos marineros, pescados y mariscos del litoral  gaditano, carnes y exquisitos postres de elaboración casera. 

El 27 y 28 de noviembre, oficiará Restaurante Juan Moreno, de Vera (Almería). Su cocina se inspira en el trato delicado y original de sus entradas y en la plena confianza de la selección de sus platos. Su jefe de cocina es Juan Moreno, cuya trayectoria es de sobra conocida en la restauración regional.

Anfitrión

Desde 1971, restaurante Las Tinajas se define como uno de los referentes culinarios de Granada, gracias a sus productos, al mimado servicio y, fundamentalmente, a su fiel clientela.  Este año sus jornadas cumplen 23 años, y una vez más servirán para deleitar a sus clientes y a granadinos con las mejores creaciones de tres grandes restaurantes.

Compartir es demostrar interés!