Los resultados avalan la presencia de Ilbira Motor en la Feria de Muestras

El concesionario Ilbira Motor ha llevado un año más hasta la Feria General de Muestras celebrada en el recinto ferial de Armilla, una exhibición de sus marcas representadas: Mini, BMW y BMW Motorroad, destacando en la exposición la presencia del nuevo Mini Countryman, uno de los modelos más novedosos que pueden encontrarse en el concesionario granadino.

La presencia en esta feria que ha tenido lugar del 26 al 28 de septiembre y del 4 al 6 de octubre, se ha saldado con buenos resultados para Ilbira Motor, ya que se han producido seis operaciones comerciales: cuatro ventas de la marca Mini y dos ventas de vehículos BMW de ocasión. 

Además, “la feria ha permitido hacer numerosos contactos y con muy buena impresión de los mismos”, afirma Enrique González, gerente de Ilbira Motor. 

El responsable de la firma granadina, destaca la buena acogida que un año más han tenido en la Feria General de Muestras, que ha celebrado su XXXVI edición: “Dentro de la feria hemos tenido presencia en un pabellón interior con la marca Mini, y en el exterior del recinto ferial con los BMW de ocasión. En cualquier caso, tenemos que destacar la asistencia de público a nuestros stands, y de todas las edades. En definitiva, ha habido una gran aceptación de nuestros vehículos”.

Tras esta buena experiencia, Ilbira ya se encuentra trabajando en próximos proyectos. El más inmediato: la inauguración oficial de sus instalaciones en Avenida de Andalucía.

Compartir es demostrar interés!