Computer Store revela la ‘fórmula del éxito’ en su IV Convención de Tiendas

Infowork y su red de franquicias Computer Store, han celebrado en Granada la IV Convención Nacional de Tiendas, que bajo el lema “Tenemos la fórmula del éxito”, tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en el espectacular Parque de las Ciencias.

Más de 250 asistentes, entre los responsables de las casi 120 tiendas asociadas, más de 20 fabricantes, así como los responsables de Computer Store e Infowork Technology se dieron cita en este encuentro, repitiendo así el éxito de convocatoria de ediciones anteriores.

Los asistentes a esta IV Convención tuvieron la oportunidad de revisar la progresión de la cadena, así como descubrir las últimas novedades y mejoras incorporadas a la misma. 

La jornada más intensa fue la del sábado. En la sesión matinal se analizaron la evolución y mejoras que han vivido los asociados y las nuevas herramientas que se incorporan para la nueva campaña.

Por la tarde los fabricantes participantes, en un novedoso y dinámico formato de talleres, pudieron mostrar a los clientes sus novedades y propuestas para la campaña de Navidad.

Como ya es habitual en estas dinámicas de trabajo, tuvo lugar una charla en la que participaron directivos de Toshiba, Riello, SPC, Wiko, LG, Posiflex, WD, TP-Link, Asus, Aero, Kaspersky, D-Link, 3GO, Logitech, Epson y Brother. Todas estas firmas participaron, además, en un showroom de producto y networking junto a los responsables de las tiendas Computer Store.

Además, como en ediciones anteriores, no todo fue trabajo y los asistentes pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones del Parque de las Ciencias de Granada.

La noche estuvo reservada para la cena de gala en el restaurante Panoramic360 el único giratorio de España, con unas maravillosas vistas sobre la ciudad.

La jornada del domingo se reservó para vivir una divertida actividad culinaria, una MasterClass y un trepidante concurso de cocina, donde los asistentes demostraron sus habilidades en los fogones y se divirtieron compitiendo para cocinar el mejor plato.

Sin duda, un gran fin de semana, en el que tiendas, fabricantes y organización disfrutaron y compartieron la fórmula del éxito de Computer Store.

Para impulsar la presencia de la empresa en redes sociales, este año el hashtag elegido fue #CSExito15, con el que todos los asistentes pudieron compartir su experiencia antes, durante y después de esta IV Convención Computer Store.

Computer Store

Computer Store es un importante proyecto puesto en marcha por Infowork, que hasta ahora ha centrado su proyecto de expansión en la zona sur, y próximamente se ampliará al norte de España. Puede definirse como una red de tiendas donde atender las necesidades del cliente final.

Formar parte de Computer Store supone prestar un servicio eficaz y en las mejores condiciones posibles, ya que la red ofrece velocidad, fiabilidad y agilidad en la gestión con el cliente. Además, proporciona imagen, diversidad, cantidad sin necesidad de stock y calidad sin una gran inversión.

Ser una tienda Computer Store supone una serie de ventajas concretas como puede ser, por ejemplo, la rotación de productos. Esto significa que todo producto en depósito en el almacén antes de treinta días, se puede devolver a Inforwork obteniendo el abono del mismo. 

Una de estas ventajas para las tiendas es la elaboración de un catálogo mensual con los productos mejor posicionados, para que las tiendas potencien sus ventas a través de estos folletos. Computer Store también ofrece la posibilidad de financiar sus compras hasta doce meses sin intereses.

Otra de las señas de identidad de esta firma es V3, su programa de gestión el cual está cada vez más y mejor implementado en sus tiendas. Dicho sistema permite a cada tienda consultar con el almacén en tiempo real y mantener actualizados todos los artículos en stock, permitiendo comprobar la disponibilidad de los productos en el almacén, bloquear y confirmar una compra en el momento y estimar el tiempo de entrega, entre otras ventajas.

Compartir es demostrar interés!