El presidente de Covirán, Luis Osuna, Premio Empresario del Año

El presidente-CEO del Grupo Covirán, Luis Osuna, ha recibido en Lisboa, el Premio Empresario del Año que concede la Cámara de Comercio Luso-Portuguesa. Se trata del máximo galardón que otorga esta institución a los empresarios españoles y portugueses. El ministro  de Economía portugués, Manuel Caldeira Cabral, fue el encargado de la entrega del premio en un acto  al que asistieron los principales empresarios portugueses y representantes de todas las esferas de este país.

Luis Osuna recibe este galardón como reconocimiento a su trayectoria y pone en valor la buena marcha de una empresa como Covirán, que ha sabido acometer con gran éxito su proyecto de internacionalización y abordarlo con garantías de futuro. 

La apuesta del grupo por Portugal, que se remonta a hace más de cinco años, lo ha llevado a invertir en tres plataformas logísticas con una superficie total de 43.172 metros cuadrados: una en la Zona Norte (Aveiro), otra en el sur del país (Algoz), y la última en Sintra-Lisboa, que acoge su sede administrativa. Todo ello confirma la importancia estratégica que para la cooperativa tiene el desarrollo de su modelo de negocio en Portugal.

Como muestra del buen momento de Covirán, sus datos de cierre de ejercicio 2015, en el que se alcanzaron los 1.215 millones de euros de ventas brutas bajo enseña, de las cuales, 101 millones pertenecen a Portugal.

Compartir es demostrar interés!