Se inaugura el Hotel Sidorme Granada, el primero de la cadena en Andalucía

SIDORME HOTELS / CON ESTA INAUGURACIÓN, LA CADENA, QUE SÓLO CONTABA CON HOTELES EN EL LEVANTE CATALÁN Y VALENCIANO, CONSOLIDA SU POSICIÓN LOW-COST

En 2011 el grupo abrirá dos nuevos hoteles en Madrid y Albacete, expandiéndose por el interior

Inaugurado oficialmente el nuevo Hotel Sidorme Granada. Sus, instalaciones, no obstante, están abiertas al público desde la primavera de este año, tiempo suficiente para que los clientes hayan podido comprobar que la excelencia no está reñida con el buen precio.

La cadena Sidorme combina el turismo de negocios con el de ocio, de manera que sus hoteles se sitúan a un paso de los polígonos industriales y zonas empresariales y, a la vez, están  perfectamente conectados con los centros neurálgicos de las ciudades turísticas juntos a las que se encuentran. Su filosofía consiste en reducir costes en el proceso hotelero, incluyendo la localización, ofreciendo a cambio “una calidad equivalente a otros establecimientos de superior categoría, un confort superior al importe pagado por el cliente y un alto grado de satisfacción de quien busca un hotel de calidad a buen precio”, según el propio grupo.

El establecimiento granadino está situado en la entrada norte de Granada, junto al Centro Comercial Kinépolis, en Pulianas. Tiene una situación estratégica, ya que la estación de autobuses de Granada queda a diez minutos escasos del hotel y se puede acceder directamente a la autovía de acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada. El Sidorme Granada cuenta con 101 habitaciones de diseño confortable y moderno. Presenta novedades que lo distinguen de los hoteles convencionales. Entre ellas, llama la atención la posibilidad de elegir tipo de colchón, dando la cadena a elegir entre colchones blandos y duros. Las habitaciones vienen equipadas con mobiliario moderno y múltiples elementos encaminados a garantizar el bienestar del cliente, como televisión LCD, conexión wi-fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel, baño con ducha considerablemente amplia, mesa de trabajo, parking cubierto, café y sala de reuniones gratuitos y rincón de juegos para los niños.

Acto inaugural

A la inauguración oficial del Hotel Sidorme Granada, acudieron numerosas personalidades y autoridades, entre las que destacan el presidente de la Federación Granadina de Hostelería, Carlos Navarro, y su secretario, Antonio García. Asimismo, asistieron, el secretario de la Asociación Empresarial de Alojamientos Turísticos de Granada, Rafael Piñar, y su gerente, Fernando Pérez-Serrabona, el alcalde de Pulianas, Rafael Gil, el director general de la cadena, Rafael Valero, el director comercial, Carlos López, la directora de Operaciones, Berta Vilardell, la directora del Sidorme Granada, Rocío López, y el responsable comercial del hotel, Enrique Gómez. Las intervenciones corrieron a cargo del director general de la cadena y del alcalde de Pulianas. El director general, Rafael Valero, destacó que, para Sidorme, “el low cost nunca está reñido con la más esmerada y personal atención a los huéspedes”. Por su parte, el alcalde de Pulianas, Rafael Gil declaró que “es de justicia agradecer que hoy en día el Hotel Sidorme Granada sea un proyecto hecho realidad” y dirigió también sus elogios a los “emprendedores que han puesto parte de su sabiduría personal y de la empresa al servicio de la iniciativa privada en este hotel, Kinépolis o Carrefour”.

Compartir es demostrar interés!