Celebrada en Granada la I Convención de Tiendas Computer Store

Computer Store nació hace un año de la mano de Infowork y nada mejor que celebrar su cumpleaños con la celebración en Granada de la I Convención de Tiendas Computer Store. Un año en el que los números avalan el trabajo realizado por esta firma, que ya cuenta con un total de 45 tiendas.

La I Convención de Tiendas Computer Store ha reunido en el Hotel Carmen de Granada durante los días 6 y 7 de octubre a los propietarios de todas las tiendas que forman esta red comercial. El objetivo de este evento ha sido transmitir el compromiso de Infowork con cada una de las tiendas Computer Store y, por consiguiente, con el cliente final.

Durante el encuentro, que reunió a unos 100 profesionales, se programaron reuniones con los principales fabricantes de producto con los que trabaja Computer Store: TP-Link, Norton, HP, Kingston, Toshiba, Asus, Riello, LG, Lenovo, Aopos, Logitech, Western Digital y 3GO. De esta forma, los responsables de las tiendas han podido conocer de primera mano la dinámica de trabajo de las diferentes firmas y sus proyectos para el próximo año. «Con esto pretendemos que cada tienda se sienta respaldada por los fabricantes», afirma Rafael Gómez, responsable de Expansión de Computer Store. Además, se programó un encuentro con los responsables de Infowork y de Computer Store donde sus responsables explicaron su proyecto y metas más inmediatas.

Se aprovechó esta reunión para premiar a algunas de las tiendas en función de conceptos como facturación, calidad y proyección, potenciando así el trabajo que se realiza desde cada una de ellas.

El encuentro incluyó una visita a la Alhambra y otros actos lúdicos de reunión y convivencia entre todos los asistentes.

Computer Store

Computer Store es un importante proyecto puesto en marcha por Infowork, que hasta ahora ha centrado su proyecto de expansión en la zona sur, y próximamente se ampliará al norte de España. Puede definirse como una red de tiendas donde atender las necesidades del cliente final.

Formar parte de Computer Store supone prestar un servicio eficaz y en las mejores condiciones posibles, ya que la red ofrece velocidad, fiabilidad y agilidad en la gestión con el cliente. Además, proporciona imagen, diversidad, cantidad sin necesidad de stock y calidad sin una gran inversión.

Ser una tienda Computer Store supone una serie de ventajas concretas como puede ser, por ejemplo, la rotación de productos. Esto significa que todo producto en depósito en el almacén antes de treinta días, se puede devolver a Inforwork obteniendo el abono del mismo siempre que esté en perfecto estado para su venta posterior. «En estos tiempos tan difíciles en que no se sabe lo que se va a vender a lo largo del mes, con esta fórmula el cliente siempre tendrá el respaldo de Infowork que abonará ese producto de nuevo», aclara Rafael Gómez. Otras de las ventajas para las tiendas es la creación de un catálogo mensual con los productos mejor posicionados, para que las tiendas consigan clientes a través de estos folletos. Computer Store también ofrece la posibilidad de que sus clientes puedan financiar sus compras hasta doce meses sin intereses.

Otra de las señas de identidad de esta firma es su programa de gestión V3, el cual está cada vez más y mejor implementado en sus tiendas. «Es un sistema interno que contacta cada tienda con el almacén en tiempo real y que además de mantener actualizados todos los artículos que tenemos en stock, permite comprobar la disponibilidad de un producto en el almacén, bloquear y confirmar una compra en el momento y estimar el tiempo de entrega», explica el director de Expansión de Computer Store.

Compartir es demostrar interés!