El nuevo BMW X1 ya está disponible en las instalaciones de Ilbira Motor

Ilbira Motor, concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad en Granada, ha presentado la segunda generación del mundialmente exitoso modelo X1 de BMW: el nuevo BMW X1.

Tal y como apuntan desde el concesionario granadino, este nuevo modelo mejora notablemente a su antecesor y gana en personalidad, con más presencia, más carácter y más robustez.

El chasis, de tecnología completamente renovada, maximiza el dinamismo y el confort, alcanzando los mejores niveles en el segmento. La segunda generación del BMW X1 es más alto (+ 53 milímetros), por lo que el habitáculo resulta ser más cómodo. Los asientos están también más elevados, por lo que el conductor tiene una visibilidad optimizada para controlar lo que sucede en el tráfico.

El volumen del maletero es de 505 litros, lo que significa que es 85 litros mayor que el maletero del modelo anterior. Además, abatiendo los respaldos de los asientos traseros, el volumen de carga puede aumentar hasta 1.550 litros. Los respaldos pueden abatirse en proporción de 40:20:40.

En el exterior destaca el nuevo frontal, con una parrilla ovoide de gran tamaño y montados en posición horizontal, las tres entradas de aire inferiores, así como la característica expresión de seis ojos, formada por los faros dobles y los faros antiniebla debajo de ellos.

En cuanto a motores, está disponible con un motor de gasolina y tres motores diésel, todos ellos de cuatro cilindros. Estos propulsores son parte de la nueva gama de motores de BMW Group y abarcan un margen de potencia desde 110 kW/150 CV hasta 170 kW/231 CV. Estos motores se combinan con una caja de cambios manual de seis marchas, o bien con una caja automática Steptronic de ocho marchas, también de nuevo desarrollo.

El vehículo está disponible en las variantes de acabado Advantage, Sport Line, xLine y M Sport, que se ofrecen a modo de alternativa frente al equipamiento básico, y que incluyen diversos elementos de diseño específicos para el exterior y el interior.

El nuevo BMW X1 está ya disponible en Ilbira Motor, donde todos aquellos interesados en ver y probar el vehículo pueden concertar una cita individualizada en horario de mañana o tarde.

Compartir es demostrar interés!