Un nuevo edificio con la máxima eficiencia energética concluye en el PTS

El Parque Tecnológico de la Salud (PTS) suma un nuevo residencial  que ha sido dotado con la mejor instalación de geotermia residencial de Andalucía. El edificio ‘Doctores’, que está a punto de inaugurarse, está situado frente a la nueva Facultad de Ciencias de la Salud y está integrado por 20 viviendas y 36 apartamentos amueblados con destino a alquiler a profesionales del sector biosanitario o personas que trabajen en las diferentes empresas o centros de formación del entorno del PTS.

La instalación de agua sanitaria y climatización de frio y calor realizada de una forma eficiente y económica, permite importantes ahorros energéticos, lo que le ha valido a este edificio para obtener la certificación de Nivel A. 

El proyecto técnico, redactado por el estudio del arquitecto Antonio Luis Espinar Moreno, ha contemplado de forma excepcional la orientación de las viviendas, la luz exterior, sus vistas, ventilación, distribución, instalaciones y acabados.

Las viviendas  de tres o cuatro dormitorios, con dobles baños, salón estar y cocina, cuentan con amplias terrazas acristaladas auténticos miradores a Sierra Nevada  y los apartamentos de 1 o 2 dormitorios muy soleados y con zonas comunes con vistas a la Alhambra y al llano de la Perdiz.

Se ha cuidado, por Menfis empresa decoradora,  que el amueblamiento sea diferente en los diferentes tipos de viviendas. Todas las viviendas han sido dotadas de mobiliario de cocina en diferentes colores  según intensidad de la luz instalado por la empresa granadina CB3.

La edificación cuenta con magníficas zonas comunes en una urbanización privada con piscina, pista de pádel, gimnasio al aire libre y zonas verdes de paseo con vegetación mediterránea. El edificio cuenta con un local común, con mesas de juntas para reuniones y pantalla de TV para proyecciones, para presentaciones, en definitiva como club social situado en planta baja con terraza con vistas a los jardines y piscina.

La promoción ha contado con la empresa asesora gestora Urbiceg XXI, que dirige el abogado especialista en vivienda a precio de coste,  Jesús Mellado González, quien ha coordinado a los profesionales y empresas que han realizado esta magnífica obra y equipamiento conforme a la programación inicialmente prevista y sin desviación económica y temporal de la inicialmente prevista. La construcción ha corrido a cargo de Jibaga.

Las personas interesadas en ellas podrán informarse en Mar Real Estate con oficinas en Calle San Antón, 72 -1ª teléfono 958 988 055.

Compartir es demostrar interés!