El Patronato hace entrega de los Premios Turismo de Granada

El Patronato Provincial de Turismo de Granada entregó el 20 de octubre los Premios Turismo de Granada 2016 en un acto que se celebró en el teatro del Centro Federico García Lorca. Los premiados de este año son el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, las fiestas de Moros y Cristianos de los municipios de Benamaurel, Cúllar y Zújar y el restaurante Katena de Motril, galardonado por su contribución a ampliar y mejorar la oferta turística de la provincia de Granada mediante la prestación de un servicio de calidad. Enclavado en las inmediaciones de la Playa de Poniente, Katena es uno de los restaurantes con más historia de Motril y de la Costa Tropical de Granada.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, junto al diputado de Turismo, Enrique Medina, recibió a los distinguidos y aseguró “que constituyen un ejemplo a seguir, que motivan a todo el sector a continuar trabajando por el turismo de la provincia de Granada”.

Para Entrena, “el propósito de la concesión de estos premios es seguir acrecentando el buen nombre y la cuota de mercado de una marca turística, la de Granada, que es sinónimo de calidad y de competitividad”.

El presidente afirmó que Granada cuenta con “buenos indicadores” en materia turística, pero que “el crecimiento de la provincia se está viendo lastrado por la falta de comunicaciones e infraestructuras, por un lado, y por la escasez y precariedad del empleo, que sigue sin consolidar su crecimiento en el sector turístico”.

Aún así, se mostró confiado en que este año “se batirá de nuevo el récord de llegada de turistas a la provincia”.

Los galardones fueron otorgados durante un acto que contó con la asistencia de casi 300 personas, la mayoría vinculadas al sector turístico de la provincia. 

Compartir es demostrar interés!