Puerta Bernina estará presente en el Centro Comercial Nevada

Puerta Bernina es una empresa familiar granadina de renovada gestión y desde sus inicios sigue creciendo y luchando por ampliar su presencia en la capital granadina. Un trabajo que poco a poco va dando sus frutos y que, como novedad, llevará a la emblemática cafetería-pastelería a estar presente en uno de los parques comerciales más grandes de Andalucía: el Centro Comercial Nevada, con una superficie de alrededor de 170.000 metros cuadrados.

“Es un proyecto muy importante para nosotros, en el que gozamos de una excelente visibilidad y ubicación en la zona de restauración, con acceso directo tanto desde el interior del centro comercial como desde el exterior”, afirma su gerente, Francisco Puertas.

Tras la inauguración oficial del día 22 de noviembre, esta nueva cafetería-pastelería abrirá sus puertas al público un día más tarde, el 23 de noviembre, momento en que los granadinos y visitantes podrán disfrutar de este espacio con 250 metros cuadrados totales de sala de ventas y acorde con los horarios de apertura al público de Puerta Bernina, el establecimiento del Centro Comercio Nevada abrirá desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Esta nueva cafetería-pastelería viene a sumarse a los cinco puntos de venta propios en la capital granadina, ubicados en las calles Recogidas, Alhóndiga, Torre de la Pólvora, Emperatriz Eugenia y Gran Vía. 

De la puesta en marcha de este nuevo punto de venta, Francisco Puertas destaca la inversión realizada y la imagen que supone para la firma que dirige. El resultado es un nuevo punto de referencia en Granada, “ya que hasta ahora hemos estado muy bien posicionados pero nos faltaba una ubicación con la facilidad de aparcamiento que tiene un centro comercial de estas características”, indica el gerente.

Otro aspecto a reseñar es la creación de empleo que supone la apertura de este nuevo establecimiento, ya que viene a incrementar la plantilla de Puerta Bernina en 16 nuevos puestos de trabajo, que vienen a sumarse a los 80 trabajadores que ya trabajan para esta firma. “Es personal al que formamos y preparamos en la propia empresa, cuya actividad se inicia en el obrador para que tengan el mayor conocimiento posible del producto que venden”, aclara el gerente de la empresa.

Sobre la actividad de Puerta Bernina en este último año, Francisco Puertas resalta el incremento sobre el ejercicio anterior en volumen de facturación, algo que consigue con la mejora e innovación constante como lo demuestra el contar con una carta que supera las 250 referencias de elaboración propia.

Compartir es demostrar interés!