Regresa la música con “Los Especiales de Alhambra y CÍA”

El ciclo “Los Especiales de Alhambra y CÍA”, organizado por Cervezas Alhambra y el Ayuntamiento de Granada, regresa al panorama musical nacional de la mano de los artistas Coque Malla y Ariel Rot y los grupos Sidecars y La Oreja de Van Gogh. Los conciertos se celebrarán entre los meses de noviembre y marzo en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, escenario habitual de la iniciativa.

El programa completo lo dieron a conocer Francisco Cuenca, alcalde de Granada, y José Antonio Primo, Brand Manager de Alhambra Especial. Al acto también acudieron el artista Coque Malla y Pepe Rodríguez, director de la promotora Musiserv.

José Antonio Primo, Brand Manager de Alhambra Especial, subrayó que “desde Cervezas Alhambra siempre hemos apoyado y fomentado aquellas iniciativas que impulsan el desarrollo de Granada, cultural en este caso. Con estos conciertos, queremos acercar a la ciudad artistas de renombre nacional y que el público puedan disfrutar de la música en directo”.

Con la sexta edición de “Los Especiales de Alhambra y CÍA”, Cervezas Alhambra sigue consolidando su compromiso con la cultura granadina, así como la hostelería y otras actividades e iniciativas que impulsan el desarrollo económico de la ciudad.

Compartir es demostrar interés!