Covigrán muestra la gama de vinos Enate en una ‘cata dirigida’ en la Costa Tropical

ENOLOGÍA/ SE CATAN LOS VINOS DE ENATE Y EL ENÓLOGO-SUMILLER, DIONISIO ANTONIO CARRILLO, PRESENTA EL CURSO DE ENOLOGÍA Y SUMILLERES

La cata tuvo lugar en la taberna La Guindilla de Motril y fue dirigida por la enóloga Eva Inglada

El pasado 9 de noviembre, se celebró una cata de vinos de la las Bodegas Enate de Barbastro, con denominación de origen Somontano. Estas bodegas pertenecen a la empresa Bodegas y Crianzas Alto Aragón y sus vinos son distribuidos en Granada en exclusiva por Covigrán.

La cata tuvo lugar en la taberna ‘La Guindilla’, de Motril y fue dirigida por la enóloga Eva Inglada, que realizó una presentación detallada de la cata. En ella hizo una sinopsis de la historia de la bodega y explicó detalles sobre su ubicación, el clima de la zona, cuidado de la viña o variedades de uva. El evento fue aprovechado por el gerente de la taberna, Juan José Tirado, hijo, como presentación extraordinaria del curso de enología-sumilleres que se imparte en ella. El curso, de un mes de duración, ha contado con alumnos del mundo de la hostelería, sobre todo de la Costa, y ha sido impartido por el enólogo-sumiller Dionisio Carrillo y el asesor gastronómico Manuel Carrillo, y dirigido y coordinado por Centros Valverde de Motril. A la cata asistieron también la delegada de zona de Enate, Inmaculada García y la comercial de Covigrán en la zona de Motril,  Cristina Alonso. En el brindis final, se agradeció la labor de Covigrán. 

Compartir es demostrar interés!