Ilbira Motor presenta el nuevo BMW X3

BMW X3/ LA EVOLUCIÓN LÓGICA DE TODO EL SEGMENTO X DE LA FIRMA ALEMANA

Algo está cambiando en el nuevo concesionario granadino que se muestra en sociedad con este primer acto público desde que el Grupo Catsa asumió el concesionario de BMW el pasado mes de julio 

El pasado día 2 de diciembre, tuvo lugar la presentación del nuevo BMW X3 en Ilbira Motor, el concesionario de la firma alemana en Granada. Al evento acudieron más de 200 personas, así como representantes de la marca y de la empresa concesionaria, como Rafael Espínola y Antonio Núñez, director comercial y director financiero del Grupo Catsa respectivamente; Miguel Ángel Padilla, y Tomás Ferrera, jefe de ventas y gerente de Ilbira Motor respectivamente; y Juan Álvarez, gerente de Automares. 

La presentación del acto corrió a cargo de Tomás Ferrera, que comenzó su alocución agradeciendo su presencia a los asistentes y afirmando que “algo está cambiando en Ilbira Motor”. Este ha sido el primer acto público desde que el Grupo Catsa se hizo cargo de Ilbira Motor y, para el gerente del concesionario, fue una satisfacción verse rodeado de tanta gente amiga y compañeros de la marca, según sus propias palabras. Ferrera declaró que el nuevo modelo es “la evolución lógica de todo el segmento X de BMW”. El gerente destacó la excelencia del diseño, la elegancia, las cualidades dinámicas, la eficiencia, el confort, la innovación y la seguridad del X3 y apuntó que estas cualidades hacen de él “un nuevo motor de cambio dentro de su segmento”. Continuó diciendo que “destila el espíritu de su antecesor y ensalza su esencia” y que “se convierte en una referencia para su segmento en materia de agilidad, versatilidad, tecnología, eficiencia y, al mismo tiempo, ofrece un nivel de confort superior a cualquiera de sus competidores”. El diseño del nuevo X3 es más deportivo y su imagen es más alargada y aerodinámica. Tras los agradecimientos a los asistentes y la descripción técnica del vehículo, Tomás Ferrera anunció la visualización de un vídeo de presentación del nuevo modelo.

Características 

El nuevo X3 ha mejorado notablemente como turismo. Ahora puede tener una suspensión de reglaje variable, con tres modos, del más confortable al más deportivo. En el lanzamiento se incluyen el X3 xDrive20d (184 CV) y el X3 xDrive35i (306 CV), las dos versiones, diésel y gasolina, en que se comercializará el modelo. Ambos motores son nuevos en el X3, aunque el primero es una evolución del anterior X3 xDrive20d de 177 CV. No habrá versiones de tracción 4×2 en el lanzamiento, todos tienen tracción total de serie. El X3 ha crecido un poco. Ahora es 9 cm más largo para dar más espacio en las plazas traseras y para ganar 70 litros de maletero: se queda en 550 litros con cinco plazas útiles. Puede ser aprovechable hasta 1.600 litros, y las plazas traseras se pueden abatir independientemente (40:20:40) para mejorar la versatilidad. El maletero es muy práctico, con doble fondo, varios anclajes ajustables para sujetar los bultos o una red para poder transportar mascotas. Abatiendo todas las plazas traseras, la superficie resultante no es plana, hay una ligera inclinación. Abatiendo solo el central, se pueden llevar esquís. Por dentro, el freno de estacionamiento es mediante botón (de serie) y tenemos teléfono o navegador.

Compartir es demostrar interés!