Las cooperativas granadinas estarán en Fruit Logística 2012

Granada Económica • Agricultura – Noticias

Fruit Logística/ La feria internacional hortofrutícola

Faeca participará en el evento del sector que se celebra en Berlín

Las cooperativas hortofrutícolas granadinas participarán, de la mano de Faeca Granada, en Fruit Logística 2012, una de las ferias del sector más importantes internacionalmente, que se celebra anualmente en Berlín.

El mercado alemán es uno de los consumidores más destacados de la producción hortofrutícola de nuestras cooperativas, por lo que mantiene relaciones comerciales con todas nuestras empresas de frutas y hortalizas. Tras la crisis de la E.Coli, Faeca Granada considera que la participación en la próxima edición de Fruit Logística será decisiva para nuestros mercados.  

Las cooperativas granadinas que van a participar en la próxima edición de Fruit Logística 2012, arropadas por la federación andaluza de empresas cooperativas agrarias, son Granada La Palma, Carchuna-Motri; El Grupo, Castell de Ferro; Centro Sur, Huetor-Tájar; Procam, Motril; Espárrago de Granada, Lachar; Los Gallombares, Ventorros de San José; Agrícola San Francisco, Huetor-Tájar; Hortovilla, Villanueva de Mesia; y San Isidro de Loja, Loja.

Por otro lado, la DOP Montes de Granada también estará presente en la próxima edición de Fitur, para promocionar el aceite de oliva virgen extra producido en los Montes de Granada.

Compartir es demostrar interés!