Hitsbook, única empresa andaluza que gana linktoStart en el 2011

Granada Económica • Empresas – Noticias

CAZATALENTOS/ LA EMPRESA GRANADINA HITSBOOK ES UNA PLATAFORMA DE VÍDEO PARA TALENTOS EMERGENTES

LinktoStart es un programa que ofrece cápsulas de formación y asesoramiento empresarial por un grupo de expertos reconocidos en el sector de las TIC. También facilita el acceso a financiación y formación estratégica mediante diferentes soportes tecnológicos y empresariales  para los proyectos ganadores. 

Otras cuatro start-ups fueron galardonadas: Kantox, Iristrace, Lacambra y Medtep. Los premios consisten en  un año entero de mentoring (acompañamiento por un mentor senior), el contacto con potenciales inversores, un año de asesoramiento en Marketing Online por parte de Vexlan para un equipo, un espacio de trabajo en GarAJE (Madrid), durante un año y en Almogàvers Business Factory (Barcelona) durante seis meses. Y, finalmente, una beca en el Centro de Creatividad Imagine, en Silicon Valley (California, EEUU) para uno de los emprendedores. Además, linktoStart ayudará a dar la máxima visibilidad posible a todos los ganadores. 

La periodista Elisabet Carnicé presentó el acto, que se pudo seguir en directo a través de la red social Twitter con el hashtag #linktostartAW11, con la peculiaridad de que la persona que escribió más ‘tuits’ durante la gala ganó un viaje por Europa. El broche final a la edición linktoStart 2011 lo pusieron el grupo de castellers ‘Els Ganàpies’, de la Universidad de Barcelona.

Compartir es demostrar interés!