Nortusa se acoge al Plan PIVE para estimular la venta de coches nuevos

Nortusa, concesionario Peugeot para Granada, anima a aquellos que tienen que cambiar su vehículo a acogerse al Plan PIVE (Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente), con el que el Gobierno pretende estimular la venta de vehículos y renovar el parque rodante con más de doce años.

Enrique González González, gerente de Nortusa, indica que Peugeot tiene ahora mismo todos los vehículos de su gama incluidos en el Plan PIVE, en sus diferentes motorizaciones y tanto diésel como gasolina.

El gerente del concesionario granadino destaca la buena acogida que este Plan ha tenido entre los fabricantes y pide su continuidad: «Creemos que es algo que debe continuar durante el año que viene y disminuir los años que debe tener el vehículo a pasar de 12 a 10, algo que sería fundamental».

En este mismo sentido se refiere Enrique González a los vehículos comerciales, que si bien se pueden acoger a este Plan a partir de los 10 años de antigüedad, este profesional considera que a partir de 8 años «hay una buena cantidad de este tipo de vehículos que ya están para ser cambiados».

En cuanto a precios, gracias al Plan PIVE Nortusa tiene en venta vehículos desde los 8.000 euros. Muchos de estos vehículos cuenta además con el aliciente de estar fabricados en las fábricas españolas que la marca tiene en Madrid y Vigo.

De cara a estas Navidades, cambiar de coche podría ser un buen regalo para muchos granadinos. En este caso, un buen producto que recomienda Enrique González es el Peugeot 208, ecológico, con cinco estrellas euroNCAP y disponible a partir de 8.900 euros.

En una gama más alta, destaca la gama 508 con motor híbrido, que incorpora un motor diésel delantero de 163 CV. y un eléctrico trasero de 37 trasero. Si el cliente lo necesita, puede convertirse en 4×4 gracias a la combinación de ambos.

En cuanto al balance del año que termina, Enrique González indica que «no ha sido un año malo, a pesar de las condiciones que se han dado en el mercado». Este profesional señala que se han cubierto las expectativas y de cara a 2013 «esperamos que todo sea más fácil y que podamos igualar las cifras de ventas, postventas y recambios».

Nortusa cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones ubicadas en la Carretera de Jaén de la capital, donde se pueden descubrir todas las novedades de la gama y donde se pueden disfrutar los nuevos vehículos, con la seguridad de conducir la más avanzada y eficaz tecnología de una marca avalada por su experiencia. De cara al próximo año, la novedad de Peugeot será una renovación dentro del segmento 308, con un nuevo modelo con tecnología híbrida.

Compartir es demostrar interés!