Las viviendas de Los Emires quedan con un precio muy atractivo al rebajar la Caja Rural el precio del solar

Urbiceg  XXI, empresa del Grupo Cogesa, con el apoyo institucional y financiero de Caja Rural de Granada, ha gestionado la constitución, de una actuación de 31 viviendas libres, con garajes y trasteros, mediante la fórmula de Cooperativa de Viviendas (Precio coste), sobre un solar, actualmente, propiedad de la Caja Rural. El mismo se sitúa en Granada, en Cruz de Lagos, zona Parque de las Ciencias, frente al edificio Forum.

Tras la elaboración del proyecto básico, redactado por el  Arquitecto Antonio Luis Espinar Moreno, se han previsto pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con dobles baños, salón estar, cocina, amplias terrazas acristaladas, garajes y trasteros. Todos ellos con la máxima calidad y con una magnífica orientación sureste. 

La urbanización irá dotada de zonas comunes con piscina, zonas verdes, zona de juego para niños, club social, zona de solárium y miradores a la Sierra y a la colina de la Alhambra.

Tras la rebaja del precio del solar autorizada por la Caja Rural  en el precio del solar, el precio por metro cuadrado construido de vivienda, se sitúa  entre los 1.482 euros de planta baja, con jardín a 200 euros,  y los 1.682  euros m2, de planta quinta, con terraza en cubierta privativa a 450 euros m2.

Asimismo, la Caja Rural de Granada ofrecerá a los cooperativistas una excelente financiación. 

La selección de las viviendas se realizará la segunda semana de diciembre. Se ha abierto una cuenta corriente,  para que las personas  que pudieran estar interesadas, en una vivienda para ellos o para sus hijos, hagan una aportación inicial de 600 euros, que permita realizar la reserva de vivienda, por riguroso orden de ingreso.

Este es el momento de adquirir una vivienda, haciendo una buena inversión y un gran ahorro fiscal, ya que solo se abonará el 4% del IVA  hasta el 31 de diciembre de 2012 y se mantiene, para esta promoción, la posibilidad de desgravar en el IRPF.

 

Para mayor información:

www.urbiceg.es

Residencial Los Emires 

Telfs.: 958 21 54 80

 618 24 60 69

Compartir es demostrar interés!