Computer Store renueva su página web y la hace más competitiva

Computer Store, red de franquicias perteneciente a Infowork Technology y especializada en la venta de productos y equipamientos informáticos, ha llevado a cabo la renovación y mejora de su página web al objeto de hacerla más dinámica y competitiva.

Entre las mejoras que incorpora la nueva web destaca el renovado diseño minimalista, que sigue las tendencias más actuales y se adapta a dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. Esta renovación ha permitido, igualmente, ampliar sustancialmente el catálogo de productos, tanto en cantidad de artículos como en la calidad de los datos de los mismos, lo que redunda en una mejora de la usabilidad potenciando considerablemente el motor de búsqueda. Esto hace que las búsquedas sean más precisas y el cliente encuentre lo que busca de una manera mucho más rápida.

La web también se ha mejorado teniendo en cuenta las necesidades de las tiendas asociadas a Computer Store, dotándola de funcionalidades exclusivas para ellas. Lo que sigue invariable es su gran atención al cliente y servicio de entrega en 24 horas en cualquier punto de la geografía española.

Computer Store cuenta en la actualidad con cerca de 70 tiendas asociadas. Formar parte de Computer Store supone prestar un servicio eficaz y en las mejores condiciones posibles, ya que la red ofrece velocidad, fiabilidad y agilidad en la gestión con el cliente. Además, proporciona imagen, diversidad, cantidad sin necesidad de stock y calidad sin una gran inversión. La firma cuenta con un catálogo con más de 5.000 referencias tecnológicas.

“Entre las ventajas que tiene ser una tienda Computer Store se encuentra la rotación de producto, la posibilidad de financiación al cliente final hasta doce meses sin intereses y la implantación del programa de gestión V3.”

Formar parte de Infowork Technology le da a Computer Store el respaldo de una firma de confianza, con más de diez años de experiencia, dedicada a la distribución de productos informáticos y de electrónica de consumo, con un amplio número de referencias de producto. Más de 5.000 clientes confían en esta compañía que trabaja con el objetivo de convertirse en un referente en la comercialización de productos tecnológicos a nivel nacional.

Compartir es demostrar interés!