Saffron continúa creciendo con nuevos proyectos en el sector hostelero granadino

La marca Saffron ha reunido a sus clientes y amigos en la celebración de su quinto aniversario y sigue sumando nuevos proyectos.

Hace cinco años que Saffron comenzó su andadura en la calle General Narváez con el primer local que David Reyes ponía en marcha, sobrado de ganas e ilusión. Hace un año, la casa trasladó sus instalaciones a la céntrica calle San Antón, con lo que la celebración ha sido doble.

Pero el proyecto no para ahí, sino que sigue creciendo. Hace unos meses abría sus puertas Saffron Plaza Bib-Rambla, que según explica David Reyes está teniendo muy buena acogida: «Es un local más orientado a la cocina italiana, con restaurante-pizzería, especialidad en platos de pasta… debido a que se encuentra en una plaza muy turística de la ciudad, aunque siempre con las pinceladas que caracterizan a Saffron. En general es un local con muy buena aceptación en el tiempo que lleva dando servicio». Este nuevo Saffron dispone de unas magníficas instalaciones, con la calidad que caracteriza a esta firma, y terraza de 50 metros cuadrados.

Entre los dos locales, Saffron da empleo a 15 personas, que aumentarán gracias a la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Puerta Real. «Apostamos por seguir creciendo y por crear empleo, siempre enfocados hacia un turismo de calidad», indica David Reyes.

Cocina tradicional con toque de autor

Saffron San Antón ofrece platos de la gastronomía tradicional pero adaptados a la cocina de hoy. El establecimiento ha cambiado su carta recientemente, con especialidades que se demandan más de cara a la temporada otoño-invierno, aunque siempre elaborada con productos de mercado.

En cuanto a la celebración de su quinto aniversario, que tuvo lugar en Saffron San Antón, reunió a un nutrido grupo de amigos y clientes de la casa que disfrutaron con la presencia de un cortador de jamón y algunos de los pintxos y especialidades gastronómicas de la casa. También hubo fiesta de ron Legendario y música en vivo, esta última se mantendrá en el local durante toda la temporada para amenizar las veladas de jueves a sábado.

Asimismo, de cara a la temporada que ahora se inicia, Saffron convoca a todos sus clientes en torno a los eventos que tiene previsto celebrar, como pueden ser concurso de tortilla de patatas y las jornadas que caracterizan a esta firma como las mexicanas, pintxos vascos, cocina oriental… «Vamos a retomar todas esas actividades que Saffron ha venido desarrollando durante estos cinco años, porque funcionan muy bien y son un plus para nuestros clientes», indica el responsable del establecimiento.

Compartir es demostrar interés!