Abades refuerza su equipo comercial con la incorporación de Carmen Artés

Grupo Abades ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de Carmén Artés, que desde el pasado 15 de septiembre se ha unido a la compañía granadina.

Carmen Artés comenzó su andadura profesional en el Hotel Rallye de Granada. Desde diciembre de 1993 hasta junio de 1994, como alumna en prácticas de la Escuela de Turismo Alhamar, y a partir de ahí fue pasando por todos los escalafones de la empresa, desde ayudante de recepción a recepcionista, jefa de ventas, subdirectora y directora comercial. Desde el año 2000 hasta febrero de 2014 fue la directora de este establecimiento hotelero de la capital granadina.

Grupo Abades apuesta de esta manera por una profesional de reconocida trayectoria en el sector hotelero granadino, cuyo trabajo redundará en seguir haciendo de este grupo empresarial un referente en el sector turístico de la  comunidad autónoma de Andalucía.

Grupo Abades es una empresa sólida con más de 25 años de experiencia en los sectores de la hostelería, restauración y turismo.

Compartir es demostrar interés!