La empresa Limpieza Castor realiza una jornada de sensibilización contra la violencia de género

Por cuarto año consecutivo y para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, la empresa Limpieza Castor estuvo presente en las calles de la ciudad de Granada mediante una carpa ubicada en Puerta Real para apoyar a las víctimas de esta terrible lacra social. 

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, estuvo un año más apoyando esta campaña de sensibilización puesta en marcha por la familia Ferris junto a algunos de sus concejales como María Francés, concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública; Juan Antonio Mérida, concejal de Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento Integral; Fernando Arcadio Egea Fernández-Montesinos, concejal de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, entre otros representantes de ámbitos culturales, deportivos y políticos de la ciudad. También participaron en esta iniciativa las trabajadoras y trabajadores de la empresa. 

El acto se clausuró con la lectura de dos poemas por parte del periodista y poeta Paco Ayala.

Apoyo a la mujer

Limpiezas Castor cuenta con 2.000 trabajadores, de los cuales el 95% son mujeres, “y es por ellas principalmente y por cualquier otra mujer de nuestra ciudad que en algún momento haya sufrido la lacra de la violencia de género por lo que hemos decidido celebrar cada año, en esa fecha, una actividad que demuestre nuestro apoyo. Queremos concienciar a la sociedad y levantar la voz para conseguir el rechazo social hacia los maltratadores”, explicó Cristina Ferris, quien expresó su deseo y esperanza “de que este sea el último año que nos vemos aquí, porque eso significará que se ha acabado con esta lacra”.

El acto organizado por Limpiezas Castor contó con el apoyo del área social de Peligros Fútbol Sala, quwe se ha sumado a esta solidaria iniciativa empresarial.

Compartir es demostrar interés!