Gilauto presenta el nuevo Passat, un vehículo más carismático, exclusivo y dinámico que nunca

Gilauto, concesionario exclusivo Volkswagen en Granada, presenta el nuevo Volkswagen Passat, cuya octava generación ha sido presentada recientemente a nivel mundial.

El nuevo Passat llega al mercado tanto en versión berlina como Variant, con un peso de hasta 85 kg. menos que el modelo anterior gracias a una innovadora construcción ligera.

Todos los motores de la gama son de nuevo diseño y hasta un 20% más eficientes.

El motor diésel más potente del Passat es un nuevo TDI de 240 CV y consumo de 5,3 litros a los 100 kilómetros.

Entre los nuevos sistemas que incorpora el vehículo se encuentra el asistente de frenado de emergencia automático en ciudad “Front Assist”, con reconocimiento de peatones “City Emergency Break”, así como el asistente para maniobras de remolque “Trailer Assist” y el sistema de asistencia en atascos “Traffic Jam Assist” y “Emergency Assist”.

Con el nuevo Passat debuta la octava generación del Bestseller, del que se han fabricado más de 22 millones de unidades desde 1973. Con una producción anual de hasta 1,1 millones (datos de 2013, incluyendo variantes), la gama Passat se pone a la cabeza del Grupo Volkswagen.

Diseño

Manteniendo todas sus ventajas funcionales, el Passat ha ganado notablemente en carisma, exclusividad y dinámica. Es un hecho que, con el nuevo Passat, Volkswagen ha puesto sobre ruedas una versión berlina y un modelo Variant cuya claridad y potencia enlazan con una gama superior.

El interior ofrece un aspecto más vanguardista y exclusivo gracias a numerosas y nuevas soluciones de diseño, precisos detalles y tecnologías como la iluminación ambiente, una pantalla Volkswagen Digital Cockpit (instrumentos digitales interactivos) y una pantalla de visualización frontal.

Los nuevos sistemas de asistencia, confort e infoentretenimiento hacen la movilidad individual más sostenible, interconectada, comunicativa, dinámica y segura. Gracias a esto, el Passat se convierte en un automóvil polivalente cuyas tecnologías sobrepasan los límites del segmento.

Como oferta de lanzamiento, el nuevo Passat ofrece sin coste adicional, varios paquetes de equipamiento: Edition, Advance y Sport.

La gama Edition incluye radio Composition Media 6,5”, llantas de aleación de 16”, alfombrillas anteriores y posteriores y faros antiniebla con marcos cromados y luz de giro.

La gama Advance viene con radio navegador Discover Media 6,5”, llantas de aleación de 17”, faros antiniebla con marcos cromados y luz de giro, faros delanteros Full LED Basis (Nivel 1) y display multifunción con ordenador de a bordo “Premium” a color 3,5”.

Por último, la gama Sport incorpora radio navegador Discover Pro 8”, llantas de aleación de 18”, faros delanteros Full LED High (Nivel 2), Volkswagen Digital Cockpit y Rear Assist.

Sobre Gilauto

Gilauto es una empresa familiar que inició su andadura en 1986, en un pequeño local del centro de Granada. Después de unos años en la cercana localidad de Santa Fe, se trasladó en 2004 a su actual ubicación, en Carretera de Jaén.

 Las actuales instalaciones de  Gilauto constituyen un  conjunto arquitectónico   “Lighthouse”, en el que se potencia la iluminación natural y la comunicación entre los distintos espacios.  Es sin duda, un diseño futurista y funcional, que culmina la ilusión y el esfuerzo  del fundador de la empresa,  Juan Antonio Gil.   

El que fue primer concesionario Volkswagen en Granada, dispone en la actualidad de unas   instalaciones   de 11.000 metros cuadrados en las que el cliente encuentra además de la exposición de vehículos nuevos,  la exposición de vehículos de ocasión y kilómetro 0 “Das WeltAuto”; un taller de mecánica y de carrocería y un departamento de recambios y accesorios originales. La Correduría de Seguros Gil y Garcia- Valdecasas junto con la Gestoría Gil, proporcionan a los clientes servicios adicionales en la compra de su vehículo. 

Como nos decía Cristina Gil, “es prioritario para nuestra empresa crear vínculos a largo plazo, y por supuesto, conseguir clientes sumamente satisfechos”.

La zona de niños, la sala de espera con acceso a internet gratuito, la cafetería y  el parking de clientes, completan la oferta de servicios que Gilauto pone a disposición de sus clientes

“Queremos facilitar  a nuestros clientes todos los trámites para que la compra de su vehículo sea lo más sencilla y placentera posible” nos dice Juan Carlos Gil,  ‘financial and insurance manager’ de la empresa. 

Y a la altura de esta instalación está, sin duda, el equipo de profesionales  de Gilauto, cuya labor ha sido reconocida con premios como el ‘Volkswagen Service Quality Award’ o el  ‘VW Retail Qualification Championship’.  

Compartir es demostrar interés!