Mosa Granada nos presenta la actualización del Peugeot 508

Mosa Granada, el concesionario oficial Peugeot para Granada con más de 50 años de experiencia, nos presenta la actualización que la marca gala ha hecho de su berlina 508. Desde el pasado mes de septiembre, en sus instalaciones de Camino de Ronda, en Granada, se puede encontrar este nuevo vehículo de alta gama y prestaciones superiores.

El nuevo 508 adopta novedades tanto por fuera como por dentro. En el exterior, el diseño más afirmado le hace ganar carácter. La nueva parrilla es un elemento esencial de diseño en el nuevo Peugeot 508. Más vertical e integrando el símbolo del león de Peugeot en el centro. Asimismo, permite al nuevo Peugeot 508 inaugurar una identidad de marca en el frontal más acentuada y estatutaria. El frontal del vehículo se caracteriza también por unos grupos ópticos (faros principales, luces de día, intermitentes y antiniebla) 100% LED altamente tecnológicos. La firma visual, en forma de coma en la berlina y el familiar y de garra en el RXH, creada por las luces de día integradas de serie en el paragolpes transmite una perfecta imagen corporativa y es emblemática del carisma del nuevo Peugeot 508. 

El capó se ha rediseñado para convertirlo en más horizontal, situar a las tres carrocerías en el mundo de los vehículos de gama alta y reforzar, en el caso de la berlina, el equilibrio entre el frontal y la trasera. 

Los pilotos traseros de la berlina también se han rediseñado para que ganen horizontalidad tanto en su visión lateral como en la trasera. El tratamiento rojo opalino de la firma visual de las tres garras asegura un resultado identificador y altamente tecnológico. 

Contenido tecnológico

En el interior también hay cambios. El salpicadero integra, a partir de ahora, una pantalla táctil de 7 pulgadas que reagrupa de manera intuitiva la mayor parte de las funciones del vehículo. El salpicadero se complementa con el “Head Up Display” que ofrece informaciones sobre la conducción y la navegación en colores muy legibles sobre una lámina ahumada retráctil. 

Este universo automovilístico de elevado valor combina nobleza y tecnología con una rica dotación de elementos de confort y de seguridad. Pueden citarse el acceso y arranque manos libres, el freno de estacionamiento eléctrico automático, el cambio automático de luces cortas a largas, el climatizador automático de cuatro zonas o el equipo de audio de la marca JBL. A todos estos equipamientos se añaden otros dos nuevos: el control del ángulo muerto y la cámara de visión trasera, cuyas imágenes en color se proyectan en la pantalla táctil. 

Motores

Por lo que respecta a los motores, la gama dispone de motores gasolina y diésel de última generación. 

En gasolina, el nuevo Peugeot 508 inaugura un nuevo motor Euro 6: el 1.6 THP 165 CV S&S, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a la nueva caja de cambios automática de seis relaciones EAT6. Este nuevo motor de 165 CV genera emisiones de CO2 más reducidas, a partir de 139 g/km (BVM6), cuando la mejor cifra de la generación precedente era de 144 glkm. 

En diésel, la tecnología BlueHDi se extiende con el lanzamiento del nuevo Peugeot 508. Así, el 2.0 BlueHDi 150 CV, con unas emisiones de sólo 109 gramos de CO2/km. Asimismo, la nueva versión 2.0 BlueHDi 180 CV ha sido homologada en carrocería berlina con 116 gramos de CO21km, lo que se convierte en uno de los mejores compromisos entre potencia y consumo del segmento.

El nuevo Peugeot 508 está disponible en cuatro niveles de acabado: Access, Active, Allure y RXH y con unos precios que van desde los 23.920 euros a los 40.000 de la versión superior.

Compartir es demostrar interés!