V.V. Motors presenta el nuevo Smart y la tercera generación de la Vito Furgón

V.V. Motors, concesionario que comercializa en Granada las marcas Mercedes-Benz, Smart y Ocasión Estrella, presentó recientemente al público granadino dos grandes novedades: el nuevo Smart Fortwo y la nueva furgoneta Vito 2015.

El acto reunió a numerosos amigos y clientes en las instalaciones de la empresa y estuvo apadrinado por el gerente del concesionario, Antonio Fernández Giménez, y por el equipo comercial de V.V. Motors.

Según explicó Fernández, “Mercedes está llevando a cabo un plan estratégico que le llevará a contar en 2020 con 30 vehículos diferentes, abarcando todos los nichos de mercado”. A finales de 2014, la casa alemana ya tiene en la calle 29 de estos modelos.

Uno de los últimos en salir ha sido el Smart Fortwo. El gerente de V.V. Motor afirmó que Smart responde al concepto de vehículo urbano, ágil, dinámico y para un público joven. Poco a poco se ha ido introduciendo en el mercado y ahora llega la tercera generación, “que quiere recoger lo bueno de ese producto, su base y concepto, pero con todas las novedades que se están introduciendo en el mercado del motor”, indicó el directivo.

Esta tercera generación del Smart Fortwo ha sido estéticamente perfeccionada de modo progresivo, pero manteniendo su carácter inconfundible. El vehículo integra los elementos de diseño característicos, siendo por tanto inmediatamente reconocible como miembro de la familia.

El concepto de motor trasero típico de smart se ofrece por primera vez también en el modelo de cuatro plazas, el Smart Forfour. 

La propulsión corre a cargo de modernos motores de tres cilindros de 45 kW (61 CV), 52 kW (71 CV) y 66 kW (90 CV); de la transmisión de fuerza se encarga un cambio manual de cinco velocidades o el cambio de doble embrague twinamic. Numerosos detalles innovadores garantizan máxima diversión en la ciudad.

El vehículo incorpora elementos de seguridad como el asistente para viento lateral (de serie), la función de advertencia de distancia (equipo opcional) y el detector de cambio de carril (equipo opcional). Con ello, Smart ofrece a sus clientes equipos de seguridad nada usuales en este segmento de vehículos.

Nueva Vito

Junto al nuevo Smart, V.V. Motor presentó otra de las novedades de Mercedes, pero esta vez referida al segmento de vehículos industriales: la tercera generación de la conocida Vito, cuyo éxito está más que consolidado para el transporte de mercancías y de personas.

El éxito de este vehículo industrial es más que conocido por sus clientes, entre los que se encuentra la empresa Alquiauto. De hecho, se aprovechó este acto de presentación para hacer entrega a su gerente, Antonio Reche, de las primeras unidades de la nueva generación de Vito vendidas por V.V. Motors.

La Vito Furgón es el único modelo de su clase disponible en tres longitudes diferentes y con tres tipos distintos de propulsión. Una carga útil de hasta 1.369 kg la convierte en el referente de su segmento en esta categoría. La Vito Mixta como furgón con cabina doble conjuga las ventajas del furgón con las de una combi para el transporte de pasajeros. Mercedes-Benz abre una nueva era en el transporte de pasajeros con la nueva Vito Tourer. 

la Vito Tourer Base funcional y robusta, la versátil Vito Tourer PRO y el modelo tope de gama, la Vito Tourer Select. Con ello, la Tourer configura una familia completa de modelos con ejecuciones a medida para todas las modalidades del transporte de pasajeros. 

La nueva Vito es el primer vehículo de su categoría disponible a elección con tracción trasera, con tracción integral y ahora también con tracción delantera.

Las motorizaciones varian entre los 90 y 190 CV, mientras que para la transmisión de fuerza se incorporan en la nueva Vito de serie cambios manuales de seis velocidades.

La nueva Mercedes-Benz Vito define nuevos baremos en el campo de la seguridad. Una dirección precisa y frenos de disco potentes y resistentes en todas las ruedas forman parte de este concepto, al igual que el equipamiento de serie con Adaptive ESP.

La furgoneta incluye de serie airbags y avisadores de cinturón para el conductor y el acompañante y está equipada con el sistema de alerta por cansancio Attention Assist.

Además, es posible equipar la nueva Vito individualmente con otros sistemas de asistencia a la conducción, como la ayuda activa para aparcar, el sistema de advertencia por distancia, el control de ángulo muerto y el detector de cambio de carril.

Compartir es demostrar interés!