Xtouch lanza su nuevo dispositivo móvil bajo la marca ‘X4 Granada’

El Carmen de los Mártires fue el lugar escogido por la compañía multinacional Xtouch para presentar la edición limitada del terminal X4 bajo la marca ‘Granada’. Se trata del primer dispositivo de LTE de la multinacional con sede en Dubai (EAU), que ha iniciado de este modo su estrategia de expansión en el mercado europeo con el punto de partida de Granada.

Xtouch, una marca líder de electrónica de consumo principalmente en Oriente Medio, representada por Miguel Vázquez, director de Xtouch en Europa, estuvo acompañada en el evento por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, así como el vicepresidente de OnGranada, Francisco Ledesma, y representantes de la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en España.

El dispositivo presentado destaca principalmente por su tecnología 4G, así como por su pantalla de 5.5” Full HD, incorporando el último sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Además de la edición limitada ‘Granada’, se presentaron las últimas novedades de Xtouch algunos de los cuales están diseñados específicamente para niños como el nuevo KidWatch, con GPS incorporado, lo que nos ofrece la ubicación exacta del niño en tiempo real. Además, incorpora un botón SOS para situaciones de emergencia, así como dos números de teléfonos pregrabados y una alarma.

Xtouch comienza su expansión en Europa con un agresivo plan de crecimiento para España y pretende ser una marca conocida en Europa. Esta nueva marca nació en Dubái en 2012, y es reconocida en Oriente Medio por ofrecer teléfonos de gama alta a precios más que competitivos.

Según Miguel Vázquez, “en la actualidad, Xtouch se posiciona como una de las marcas de más rápido crecimiento en todo el Oriente Medio y África, con unas ventas de más 100.000 dispositivos por mes en este año, y comienza desde una estrategia de expansión en el mercado europeo, donde el punto de partida comienza en Granada”.

Compartir es demostrar interés!