Puerta Bernina invita a degustar los mejores dulces navideños

Llega la Navidad y tanto las fechas festivas como la época prenavideña, son ideales para disfrutar de exquisitos dulces como los que elabora Puerta Bernina. Estos días sus mostradores se llenan de mantecados, turrones, bombones, trufas o el tradicional roscón de Reyes. Dulces todos ellos muy navideños, aunque este año los productos estrella serán la bandeja de canapés surtidos salados y el tronco de Navidad, que pueden reservarse previamente en sus diferentes puntos de venta.

Estos productos se elaboran día a día y de forma artesanal en su obrador de pastelería, con las mejores materia primas y las manos de los mejores profesionales.

Además de cafetería y pastelería, la firma granadina cuenta desde hace unos meses con su propio obrador de heladería, con lo que a su extensa carta de pastelería y bollería se suman ahora los helados artesanos. “Hemos inaugurado heladerías dentro de nuestros propios negocios, con un producto propio y cien por cien artesanal”, afirma Francisco Puerta, gerente de la empresa.

Junto al nuevo obrador de heladería, Puerta Bernina ha ampliado y remodelado su obrador de pastelería, haciéndolo más moderno gracias a la incorporación de nueva maquinaria para agilizar el trabajo diario, sin perder el carácter artesanal que define a esta firma.

Puntos de venta

Puerta Bernina cuenta con cinco puntos de venta propios en la capital granadina, ubicados en las calles Recogidas, Alhóndiga, Torre de la Pólvora, Emperatriz Eugenia y Gran Vía. Gracias a ellos, la empresa se ha posicionado en un sector con gran demanda como es el de la cafetería-pastelería “y así nos lo ha agradecido y reconocido el público granadino”, indica Francisco Puerta, que adelanta la próxima apertura de algún nuevo punto de venta a corto plazo, aunque por el momento no da más detalles.

Y para finalizar, El gerente de Puerta Bernina desea a todos sus clientes y a los lectores de GRANADA ECONÓMICA unas ¡Felices Fiestas!

Compartir es demostrar interés!